Viajes Falabella | Viaja por el mundo

10 ciudades en el mundo con el mejor estilo navideño

Llegó diciembre y con él, un mundo lleno de felicidad, regalos y mucho color. Navidad es una de las festividades más importantes para las personas porque comparten en familia y es el mes más propicio para viajar y conocer nuevos destinos.

Algunas ciudades del mundo se destacan por su majestuosa decoración navideña, aquí te dejamos las 10 mejores ciudades de las cuales te puedes enamorar porque se visten con sus mejores galas para recibir la navidad y aunque cada una tiene su propio estilo todas te van a encantar. ¡Te invitamos a recorrer el mundo!

 

Medellín (Colombia)

Uno de los mejores alumbrados.

 

Medellín es una de las ciudades más navideñas del planeta. Este año los paisas empezaron a decorar desde Noviembre sus principales calles y su espectáculo cuenta con 27 millones de bombillas y 760 kilómetros de manguera de todos los colores, entrando a la ciudad nos podemos encontrar con el río Medellín, el cual siempre está alumbrado de principio a fin con numerosos detalles llenos de color, uno de sus principales objetivos es que sus espectadores tengan una experiencia única al visitar esta ciudad. Este alumbrado es todo un festival de color que hace brillar la ciudad más que nunca.

Sus espectadores dicen que es la número uno en cuanto a alumbrados navideños. Si estás pensando en viajar no dudes en pasar por Medellín.

 

Nueva York (Estados Unidos)

Mágica navidad en la gran manzana.

Viajar a la Gran Manzana es experimentar una fiesta navideña a lo grande y de una manera nunca antes vista. Allí puedes patinar sobre hielo y adentrarte en toda la historia de la navidad con tus amigos y familia, te invitamos a que te dejes llevar por el “Jingle Bells”, piérdete en sus calles y vive en primera persona una navidad de película.

El epicentro de la navidad en Nueva York es el Rockefeller Center a finales de Noviembre, ya esta ciudad se está vistiendo de navidad y las calles se llenan de nieve esperando a las familias para su recorrido por el mejor desfile.

 

Moscú (Rusia)

Delicia visual en Navidad.

 

El frío de invierno de esta ciudad no es ningún obstáculo para salir a la calle, disfrutar del alumbrado y vivir una grandiosa navidad de cuento de hadas. Aparte de las luces que decoran esta ciudad, te sorprenderás con el enorme árbol de navidad que se ubica en la plaza de Kremlin, el cual está lleno de luces, moños y muchos adornos y por otro lado no puedes perderte de la pista de hielo en la avenida principal de Moscú, esta pista es la más grande del mundo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Berlín (Alemania)

Espíritu Navideño.

Berlín es otra de las 10 ciudades que llena sus calles de un gran espíritu navideño. La luz y el color rivalizan con la nieve y las bajas temperaturas durante la época navideña en la capital alemana.

Allí una de las costumbres navideñas son los tradicionales mercadillos navideños. Si visitas Berlín en Navidad, no te los puedes perder. Su atractivo es su gran árbol de navidad iluminado y sus calles adornadas con las mejores luces, para la inauguración no pueden faltar los fuegos pirotécnicos y el show de luces característico de esta ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

París (Francia) 

Una romántica navidad en la Torre Eiffel.

 

Desde principios de diciembre, París decora y engalana sus calles con luces decorativas, la iluminación navideña es impresionante y resulta ser todo un espectáculo para la vista.

París es bien llamada la ciudad de la luz, por que en navidad brilla más que nunca y por eso no podemos dejar de nombrarla en este ranking navideño. Si vas a esta bella ciudad no puedes dejar de visitar sus Campos Elíseos iluminados. Y por supuesto para celebrar bien los últimos días del año, qué mejor que una deliciosa cena romántica en la Torre Eiffel, desde allí la vista sobre la ciudad iluminada te dejará enamorado.

 

Londres (Reino Unido) 

Brillo en toda la ciudad.

Londres es otra de las capitales europeas que vale la pena visitar en navidad, esta ciudad se viste de gala para recibir a sus visitantes y sorprenderlos. El alumbrado de navidad en Londres llega desde mediados del mes de noviembre, todas las calles se llenan de tráfico ese día y también cuenta con conciertos gratuitos, actividades durante todo el día y como show final, un espectáculo de fuegos artificiales.

El encendido de luces se ha convertido con el paso de los años en todo un espectáculo de luz y color, debes escaparte a Londres y sorprenderte en esta navidad.

 

 

Sidney (Australia)

Santa Claus Surfista.

 

Cientos de miles de personas visitan Sidney para las celebraciones decembrinas, su alumbrado es uno de los mejores, los fuegos artificiales son unos de los más famosos, tras ellos se muestran los monumentos más emblemáticos de la ciudad formando un impresionante telón de fondo. Allí no importa el frío las personas disfrutan de los surfistas vestidos de Papá Noel en las playas de día, al caer la noche e iluminados solo por los alumbrados todas las personas salen a las calles a cantar villancicos y a compartir la cena tradicional.  

Río de Janeiro (Brasil)

Luces al ritmo de Samba.

 

En Brasil se enciende la navidad a principios de diciembre cuando se ilumina  uno de los árboles flotantes más grandes del mundo en la laguna de Río de Janeiro. La ceremonia de iluminación, que incluye conciertos y un emocionante despliegue de fuegos artificiales, se ha convertido en uno de los mayores eventos en esta ciudad. Además, subir al Cristo Redentor del Corcovado, al atardecer y esperar hasta que enciendan las luces es un acto majestuoso.

 

Roma (Italia)

Ciudad de tradiciones navideñas.

 

Roma es una ciudad de tradiciones y en navidad no se podía esperar menos en su decoración navideña, esta ciudad se inspira con los preparativos, si vas a Roma es importante visitar el pesebre que ubican en la Basílica de San Pedro, en donde las figuras del pesebre son de tamaño natural, adornado con luces tradicionales. El 25 de diciembre colocan al niño Jesús en el pesebre y este evento genera mucha expectación.

Estar en Roma en Navidad es una experiencia maravillosa, es uno de los rincones más especiales del mundo y, con mucha tradición.

 

Zócalo (Ciudad de México)

Mosaicos, árboles y luces.

La navidad también se vive intensamente en una de las ciudades más grandes, allí inauguran la navidad con los mosaicos navideños que decoran las fachadas y un original y grande árbol de navidad, este árbol tiene su propio show de luces y música que enciende todos los días los alumbrados. Además si deseas podrás disfrutar de una gigantesca pista de patinaje sobre hielo y un espectáculo de luces de 15 minutos con 23 árboles de navidad.

Si deseas vivir alguna de estas maravillosas experiencias en navidad con nosotros los puedes lograr, Viajes Falabella tiene los mejores planes para que cumplas tu sueño de viajar y conozcas estos exóticos lugares.

 

Si deseas recorrer el mundo y conocer las bellezas que ofrecen las ciudades mejor vestidas de navidad ¿Qué esperas? junto a Viajes Falabella puedes viajar al destino que más te enamore. Cotiza y comienza tu sueño.

  1. Eliana says:

    Buenos días
    Quiero un Tour de navidad a Mexico
    Del sabado 14 Dic hasta el 2 de Enero
    1 Adulto.
    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>