Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Cancún, una forma exótica de vivir

Cancún es uno de los sitios más románticos de México. El escenario perfecto del Caribe para celebrar el día de San Valentín por su arena blanca y sus fascinantes colores del mar. Muchas parejas viajan a Cancún para escapar del estrés de la ciudad, celebrar su aniversario y hasta casarse en una fecha especial como lo es el 14 de febrero.

Viajeros, en este destino tendrán una gran cantidad de opciones para disfrutar de un día romántico, exótico y alegre. Aquí te mostraremos algunas actividades para realizar, solo debes escoger la mejor.

Disfruta una cena romántica

No hay nada mejor que disfrutar con tu pareja de una deliciosa cena romántica en las playas de Cancún, bajo la luz de la luna, las estrellas y las melodías de un saxofón en vivo. Acompáñala de un buen vino tinto con aromas a cerezas, allí recordarás lo importante que es el amor y lo perfecto de compartirlo con tu pareja.

“Este será el preámbulo para una noche romántica”.

Consiente a tu pareja con un día de spa

Cancún es uno de los principales destinos de spa en el mundo, es ideal para Febrero si tu objetivo es descansar y salir del estrés. Si te decides por este plan, podrás vivir con tu pareja momentos íntimos y exóticos con chocolate, piedras calientes y masajes en un espectacular baño al vapor. Allí encontrarán la armonía y la pasión florecerá. 

Consiente a tu pareja. Regálale un estado de bienestar completo a través de técnicas tradicionales curativas, combinadas con sofisticados sistemas de belleza y productos holísticos.

A navegar

Si te decides podrás disfrutar un hermoso atardecer navegando por las distintas lagunas que existen en Cancún y podrás tomar un tour romántico por sus tranquilas aguas en el centro de esta maravillosa ciudad, pero no solo eso, también disfrutar y explorar la abundante vida marina que guarda el agua turquesa del Caribe.

 

Ruinas Mayas

A diferencia de cualquier otro lugar en el mundo, los tesoros únicos dejados atrás por la antigua civilización maya han creado un increíble atractivo para todos aquellos que deseen obtener una visión del pasado y renovar, fortalecer su amor con los dioses antiguos.

¿Ha pensado en utilizar el Día de San Valentín como una excusa para llevar a tu amor a unas vacaciones en Cancún?

 

 

 

¡No lo pienses más! allí el romance desenfrenado de la mágica ciudad seducirá sus corazones y los dejará disfrutando de su mutua compañía. Encuentra éste y más destinos para dos personas con nuestras ofertas del mes aquí

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>