Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Cinco ventajas de hacer un Safari en África

No te conformes con verlo en imágenes. Vive la experiencia, los amaneceres imponentes y toda la fauna y flora que el continente africano tiene para ofrecerte. Conoce las ventajas de ir de safari a África.

Vive unas vacaciones inusuales, observa el instinto salvaje cerca a las asombrosas manadas de animales resguardados sobre la extensión del continente. Estas son las ventajas de ir de safari a África

Está disponible todo el año
Cualquier época puede resultar buena para irse de safari, no existen días específicos establecidos para emprender la travesía, los temporadas secas del año permiten un mayor acercamiento con los animales, durante día en el recorrido se logran apreciar las maravillas silvestres.

Amaneceres salvajes
Estarás inmerso por los sonidos del amanecer, durante el recorrido tu atención estará enfocada en las animales silvestres de la región y la variedad de tribus ancestrales dispuestas a compartir contigo la vida salvaje que África tiene a disposición.

Estarás más cerca de los animales
Una escapada 100% natural, selvas abundantes rodeada de páramos montañosos en Aberdare, sabana árida de Samburu. Todo un entorno vegetal rodeado de Elefantes, Búfalos, Gorilas, Hipopótamos y jirafas, toda la naturaleza africana intacta, un recuerdo para toda la vida.

Disfrutarás la experiencia “Big Five”
Es un recorrido donde se realiza una visita especial a los búfalos, elefantes, rinocerontes, leopardos y leones, los cinco animales que hace muchos años eran los más cazados y ahora sólo hacen parte la reserva natural de África. En definitiva la experiencia te permitirá conocer de cerca a los animales en peligro de extinción, despertando el explorador innato que hay en ti.

Espectáculo de fauna
La vegetación es una exhibición de belleza, acompañada de bosques llenos de vida, el río Luangwa en Zambia reúne a la “carraca lila” y los elefantes transitan en sus orillas, cuenta con amplias cuencas que reúnen la mayor población de hipopótamos de África.

Conocer una nuevas culturas
Durante el safari, se pueden realizar actividades como: el contacto con las tribus africanas, lecciones de astronomía, visitas culturales y sesiones de yoga. Actividades que logran ampliar tus horizontes y expectativas como explorador compartiendo con las tribus del continente.

Actividades cómplices del safari
Algunos safaris durante el recorrido le suman como actividad disfrutar la visita en globo, envolviéndose con el color rosa de las montañas y el verde de la flora selvática que adorna al continente.

Junto a viajes Falabella puedes vivir la experiencia de conocer África y aventurarte a la vida silvestre con nuestros paquetes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>