Fechas de salida


Salida: todos los días desde 01 junio al 21 diciembre 2022 (Consultar con el asesor de viajes)

 

Vigencia de la promoción hasta: 04 de Julio 2022

 

ID: PAM_BZC_29683

 


Incluye


icono hotel

Alojamiento (05)

icono desayuno

Desayuno

icono traslado

Traslados

icono tours_por_itinerario

Tours según itinerario

Descripción


Promoción valida hasta: 
04 de Julio 2022

 

 INCLUYE 

3 noches de alojamiento en Hotel Coronado Beach localizado al lado de la playa de Joao Fernandes, en Búzios, categoría turista, según itinerario.
2 noches de alojamiento en Hotel Astoria Palace, frente a la playa de Copacabana en Rio de Janeiro, categoría turista, según itinerario.
Desayunos diarios.
Traslados: Aeropuerto/Hotel Búzios/Hotel Rio de Janeiro/Aeropuerto en servicio compartido

 

NO INCLUYE

Pasajes aéreos
Propinas
Otros no especificados en el itinerario

 

ITINERARIO 

Se trata del circuito ideal para aquellos quienes adoren disfrutar de las costas de aguas color calipso que proponen la ciudades de Búzios y Rio de Janeiro, alojados en Hoteles al lado del mar.”

Día 1: Bienvenidos a Rio de Janeiro. Arribo al Aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro, recepción por parte del personal de aeropuerto y traslado a la ciudad de Búzios. Alojamiento en la ciudad de Búzios en Hotel descrito en el programa. (La hora del check in es normalmente a partir de las 14:00 hs). Tarde libre para disfrutar de la playa más famosa de la ciudad, Joao Fernandes, localizada a escasos 30 metros del Hotel.

Día 2: Desayuno.

Dia a su entera disposición.
Recomendamos realizar algún paseo de barco por la costa norte de la ciudad
Los mismos recorren varias playas e islas, con paradas para tirarse al agua, y con toda la música y alegría que sólo los brasileños pueden demostrar.

Día 3: Desayuno. Día libre a su entera disposición.
Una de las principales atracciones de la ciudad es su costanera céntrica con sus monumentos a los Pescadores y Brigitte Bardot, sus bellas tiendas y todo su glamour. Puede ser recorrido caminando , o incluso utilizando los famosos taxis acuáticos.

Día 4: Desayuno.
Traslado desde el Hotel de Búzios hacia el Hotel de Copacabana, en Rio de Janeiro. Tarde y noche libre a su entera disposición. Recomendamos visitar el fuerte de Copacabana, que con su bateria de cañones y su costanera adentrada en el oceano, puede ser visitado. Desde allí, las imágenes de la Avenida Atlántica y la playa de Copacabana son inolvidables.

Día 5: Desayuno.
Una muy buena opción es realizar algún tour por la ciudad de Rio de Janeiro, para conocer su centro financiero, la escalera del famoso artista chileno Selarón en el barrio de Lapa, la catedral metropolitana de la ciudad, el exterior del mítico estado Maracaná, y claro, el emblemático Cristo Redentor.

Día 6: Desayuno.
Traslado desde la Hotel de Rio hacia el Aeropuerto internacional de Rio de Janeiro.

 

HOTELES

Buzios: Coronado Beach.

Río de Janeiro: Astoria Copacabana

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Consultar con el asesor de viajes

$476,000

PRECIOS CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO


Precio incluye tasas e impuestos

× Hablar por Chat