Fechas de salida


Salidas hasta el 15 de Abril 2022


Promoción valida hasta: 31 de Enero 2022

 

Dcto extra $100.000 en Circuitos por Chile con Tarjeta CMR

 

*ID: PAM_TO3_28075


Incluye


icono hotel

Noches de alojamiento (04)

icono desayuno

Desayunos diarios

icono traslado

Traslados

icono tours_por_itinerario

Tours según itinerario

Descripción


Promoción valida hasta: 

31 de Enero 2022

 

INCLUYE:

– Traslado Aeropuerto Punta Arenas/ Terminal de buses (Compartido sin guía).
– Ticket Bus Punta Arenas/ Puerto Natales (Regular sin guía)
– Traslado In/ Out Bus/ Hotel/ Bus en Puerto Natales (Compartido sin guía)
– Ticket Bus Puerto Natales/ Aeropuerto Punta Arenas (Regular sin guía)
– FD Trekking Base Torres (Regular con guía local español/ inglés)
– FD Turismo Aventura en Estancia Mercedes (Regular con guía local español/ inglés)
– HD Trekking Ruta de Cóndores y Pinturas rupestres (Regular con guía local español/ inglés)
– Box Lunch (Días 2 3 4)
– Ingreso NACIONAL (Torres del Paine)
– 04 Noches en hotel estándar en Puerto Natales (con desayuno).

 

NO INCLUYE:

– Cualquier noche adicional no indicada

– Servicio de alimentación no indicado

Pasaje de avión

– Visitas y/o excursiones no indicadas

– Propinas de ningún tipo

– Extras y/o gastos no mencionados.

 

ITINERARIO:

Día 1: LLEGADA A PATAGONIA/ PUNTA ARENAS PUERTO NATALES.
Recepción en Aeropuerto Punta Arenas y traslado a terminal de buses. Ticket bus a Puerto Natales. Recepción y traslado a hotel. Acomodación.

Día 2. EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO TREKKING BASE LAS TORRES (Duración Total: 12 horas/ Duración Trekking: 08 horas/ Actividad de ALTA EXIGENCIA FÍSICA)
Por la mañana, temprano, traslado desde su Hotel en Puerto Natales hacia el Parque Nacional Torres del Paine. Esta exigente excursión es merecedora de toda la fama que atesora. Tras cruzar el río Ascencio caminará 2.5 km aproximadamente en continuo ascenso hasta alcanzar el paso de los vientos (480 msnm) desde donde tendrá una hermosa vista panorámica de la pampa, los lagos en el sector sur y del valle mismo. Desde allí descenderá hasta el campamento El Chileno; la vegetación hasta este punto corresponde al Matorral Pre-andino y que a partir de este entonces cambiará completamente, ya que se internará en un antiguo bosque de Lenga por el que asciende suavemente hasta llegar a la morrena del Glaciar Torres (600 msnm). Al salir del bosque le quedará un último ascenso, caminando por 45 minutos en subida. El sendero lo llevará hasta la Base de Las Torres (870 msnm), los 3 gigantes de granito ahí frente a Usted, el mejor premio al esfuerzo! Durante todo el tramo podrá observar fauna que se concentra en aves como el cóndor, el águila mora, carancho y otros rapaces. Luego regresamos por el mismo sendero, hasta el vehículo y regresamos a Puerto Natales.
***Importante:
*En invierno, considerar que se trata de una actividad de alta exigencia física. El ascenso es de 4 horas aproximadamente donde al menos la última hora se camina con condiciones de hielo o nieve. Factores como lluvia, viento y/o nieve, pueden estar presentes al igual que temperaturas bajo cero.
*Excursión grupal y se prima el objetivo grupal.
*Durante todo momento de esta actividad el pasajero deberá acatar las instrucciones del guía.
*Esta actividad tiene objetivos de tiempo para lograr el ascenso y descenso seguro, principalmente en invierno donde la zona cuenta con menos horas de luz natural.
*El ritmo de la caminata es normal y nunca rápido. Antes la posibilidad de que un pasajero se retrase demasiado el guía evaluará y tendrá la facultad de decidir si el pasajero puede o no continuar con la actividad.
*En el caso de que la seguridad de algún pasajero se vea comprometida, el guía tiene la facultad de cancelar la actividad y retomar a la base.

Día 3. EXCURSION DE DIA COMPLETO TURISMO AVENTURA EN ESTANCIA MERCEDES.
Vivir en la Estancia, significa tener momentos mágicos regalados por la naturaleza y sentirte conectado con el mundo desde el alma, respirar aire puro, el cual te hace tomar conciencia de que estas vivo.
Muy temprano, traslado desde su Hotel en Puerto Natales hacia la Estancia Mercedes, ubicada en Península Antonio Varas.
A su llegada, serán recibidos por la familia en la casa patronal, para luego continuar con un recorrido por la huerta y escuchar una breve charla del sistema bio-intensivo de siembra.
Luego continuaremos con nuestra actividad. Para este día los pasajeros podrán elegir una actividad (Senderismo o Cabalgata o Kayak) de acuerdo a su propio interés. Para este día se proveerá un Snack Gaucho.
Fin de la excursión retorno a Puerto Natales, mismo hotel.
***Nota: Snack Gaucho: Sopaipillas, pebre, ensaladas de estación, aceitunas, quesos, bistec de vacuno bagual preparado en la fogata, frutos secos, fruta de estación.

Día 4. EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA TREKKING RUTA DE CONDORES Y PINTURAS RUPESTRES.
Recepción en la Estancia Ernesto Helmer por el guía local. Luego de una charla de bienvenida se inicia el recorrido por el sendero. Caminaremos hacia el sector de las cuevas para observar diversas formaciones geológicas. Continuamos por el sendero atravesando un bosque de Lenga para llegar al mirador de la Laguna Sofía. Aquí es posible apreciar las condoreras y avistar diversas especies de aves. Continuamos el recorrido pasando por paredes de roca para ver las primeras pinturas rupestres casi únicas en la región de Magallanes. El sendero continua hacia la Cueva La Ventana y Cueva Escondida, donde es posible apreciar milenarias estalactitas y estalagmitas, además de sitios arqueológicos. Seguiremos el recorrido hasta el sector Los Aleros Dos Herraduras, inserto en un bosque centenario de lenga. Durante todo el recorrido podremos observar varias especies de orquídeas, aves y escuchar de primera fuente la historia del territorio y posterior de esta estancia de la Patagonia Chilena. El recorrido termina después de 8 KM de caminata en el mismo punto de partida. Para este día se proveerá de un Box Lunch.
Fin de la excursión retorno a Puerto Natales, mismo hotel.

DÍA 5: EL RETORNO/ PUERTO NATALES PUNTA ARENAS.
Desayuno. Traslado a terminal de buses. Ticket bus regular directo a Aeropuerto Punta Arenas.

 

HOTELES:

Amerindia Hostel o similar

 

NOTA IMPORTANTE:

“Es responsabilidad de los viajeros portar toda la documentación necesaria: Identificación vigente, Salvoconducto (Comisaria virtual), Pasaporte sanitario (C19), PCR negativo de 72 horas. Por favor revise su documentación antes de viajar.”
“Servicios sujetos a condiciones climáticas.” “Por favor indíquenos con anticipación si tiene requerimientos dietéticos especiales.”

“Horarios de Bus Regular: PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES: 08.00 – 09.00 – 13.00 – 14.30 –18.30 Horas. PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS: 07:15 – 09.00 –13.00 – 14.30 – 18.30 Horas.” Para más detalles del circuito, agenda a tu “asesor de viajes”

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Consultar con el asesor de viaje.

 

Dcto $100.000 Oportunidad Única: Oferta válida para reservas prepagas de Circuitos por Chile pagando con Tarjeta CMR emitidas en Chile, efectuadas a través de Contact Center, Asesor Virtual, WhatsApp o Sucursales entre las 10:01 del 17/12/2021 hasta las 23:59 del 31/01/2022. Los circuitos son por persona en base a habitación doble, y aplican para estadías entre marzo y septiembre 2022. Los circuitos NO contemplan pasaje de avión. Sujeto a stock de 30 cupos totales. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados obtendrán un descuento en el valor final de $100.000 CLP. • El descuento se realizará al total de la compra, es decir, el descuento es por transacción realizada, no por paquete individual. Si se efectúa el pago de la compra con dos tarjetas, se hará efectivo el cupón de descuento proporcional a lo que pague con la tarjeta CMR y no al total. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 08 lugares por reserva. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. Reservas no endosables. Las condiciones de cambio, como procedencia, penalidades y/o diferencia de tarifas, y condiciones de cancelación son fijadas por los proveedores, y están informadas en el sitio y, además, en el checkout. Descuento no acumulable con otras promociones, códigos, bonos de descuento o cupones. El abono de puntos se verá reflejado a más tardar en subsiguiente estado de cuenta emitido luego de finalizada la compra. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda., no teniendo Banco Falabella responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.Nuestros precios incluyen impuestos y cargo por servicios. • Las reprogramaciones pueden generar diferencias tarifarias. Las opciones reembolsables permiten devolución en cupón o dinero, verificar más información en el check out. • Reservas no endosables ni reembolsable en caso de uso parcial. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores, y de ser procedentes, se aplicará la política de flexibilidad del Proveedor que se informa en el check out. No aplican reservas con pago en destino. •Al comprar con la tarjeta CMR Falabella en www.viajesfalabella.cl acumulas el doble de CMR Puntos que en otros comercios asociados.

$687,000

PRECIOS CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO


Precio incluye tasas e impuestos

× Hablar por Chat