Fechas de salida


Salidas  hasta el 31 Diciembre 2022

 

Promoción valida hasta: 31 de Enero 2022

 

Dcto extra $100.000 en Circuitos por Chile con Tarjeta CMR

 

*ID: PAM_TO3_29395

 

 


Incluye


icono hotel

Noches de alojamiento (03)

icono desayuno

Desayunos diarios

icono traslado

Traslados

icono tours_por_itinerario

Tours según itinerario

Descripción


Promoción valida hasta: 

31 de Enero 2022

 

INCLUYE:

– Traslado Aeropuerto Punta Arenas/ Bus (Compartido sin guía).
– City Tour Panorámico en Punta Arenas (Privado con chofer habla hispana)
– Ticket Bus Punta Arenas/ Puerto Natales (Regular sin guía)
– Traslado In/ Out Bus/ Hotel/ Bus en Puerto Natales (Compartido sin guía)
– FD Parque Torres del Paine + Visita a Cueva del Milodón (Regular con guía local español/ ingles)
– Almuerzo o Box Lunch, según disponibilidad (Día 2)
– Ingreso nacional (Torres del Paine Cueva del Milodón)
– Ticket Bus Puerto Natales/ Aeropuerto Punta Arenas (Regular sin guía)
3 Noches en hotel estandar en Puerto Natales (con Desayuno)

 

NO INCLUYE:

– Cualquier noche adicional no indicada

– Servicio de alimentación no indicado

– Pasaje de avión

– Visitas y/o excursiones no indicadas

– Propinas de ningún tipo

– Extras y/o gastos no mencionados.

 

ITINERARIO:

Día 1: LLEGADA A PATAGONIA/ PUNTA ARENAS PUERTO NATALES.
Recepción en Aeropuerto Punta Arenas y traslado a centro de la ciudad. Recorrido por la ciudad, incluyendo Mirador de La Cruz, Monumento al Ovejero, Avenida Costanera y Plaza de Armas. Finalizado el recorrido traslado a terminal de buses. Ticket bus a Puerto Natales. Recepción y traslado a hotel. Acomodación.

Día 2. PUERTO NATALES – TORRES DEL PAINE PUERTO NATALES.
Hoy partiremos rumbo al majestuoso Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1978 y pertenece al Sistema Nacional de Áreas Silvestres protegidas del Estado de Chile. Incluye visita a sus principales miradores incluyendo Laguna Amarga punto desde el cual, en un día despejado, obtendremos una hermosa postal de las Torres del Paine, principal atractivo del parque y que forma parte de la Cordillera Paine. En la ruta también se incluye visita a los miradores del Salto Grande, la caída de agua más grande del parque con 15 metros altura aproximadamente, Lago Nordenskjöld, Lago Pehoe y sus hermosas aguas color turquesa y finalmente caminaremos a través de un hermoso bosque nativo para llegar a la bahía del Lago Grey y disfrutar de las diferentes formas y tonalidades de los hielos flotantes sobre el lago, producto de los desprendimientos del Glaciar Grey. Durante el paseo obtendremos magnificas panorámicas de Los Cuernos del Paine y Paine Grande (la montaña más alta de la Cordillera Paine). Durante la actividad también se visitara el Monumento Natural Cueva del Milodón, lugar de gran interés debido al hallazgo de restos de un gran herbívoro (Mylodon Darwini) extinguido hace miles de años. Para este día se proveerá de un almuerzo. Fin de la excursión retorno a Puerto Natales, mismo hotel.

Día 3. PUERTO NATALES.
Desayuno. Día Libre por cuenta de los pasajeros.
(Consultar por actividades opcionales, con costo adicional)

Día 4. EL RETORNO/ PUERTO NATALES PUNTA ARENAS.
Desayuno. Traslado a terminal de buses. Ticket bus regular directo a Aeropuerto Punta Arenas.

 

HOTELES:

Amerindia Hostal o similar

 

NOTA IMPORTANTE:

“Es responsabilidad de los viajeros portar toda la documentación necesaria: Identificación vigente, Salvoconducto (Comisaria virtual), Pasaporte sanitario (C19), PCR negativo de 72 horas.Por favor revise su documentacion antes de viajar.”
“Servicios sujetos a condiciones climáticas.” “Por favor indíquenos con anticipación si tiene requerimientos dietéticos especiales.”

“Horarios de Bus Regular: PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES: 08.00 – 09.00 – 13.00 – 14.30 –18.30 Horas. PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS: 07:15 – 09.00 –13.00 – 14.30 – 18.30 Horas.” Para más detalles del circuito, agenda a tu “asesor de viajes”

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Consultar con el asesor de viajes 

 

Dcto $100.000 Oportunidad Única: Oferta válida para reservas prepagas de Circuitos por Chile pagando con Tarjeta CMR emitidas en Chile, efectuadas a través de Contact Center, Asesor Virtual, WhatsApp o Sucursales entre las 10:01 del 17/12/2021 hasta las 23:59 del 31/01/2022. Los circuitos son por persona en base a habitación doble, y aplican para estadías entre marzo y septiembre 2022. Los circuitos NO contemplan pasaje de avión. Sujeto a stock de 30 cupos totales. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados obtendrán un descuento en el valor final de $100.000 CLP. • El descuento se realizará al total de la compra, es decir, el descuento es por transacción realizada, no por paquete individual. Si se efectúa el pago de la compra con dos tarjetas, se hará efectivo el cupón de descuento proporcional a lo que pague con la tarjeta CMR y no al total. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 08 lugares por reserva. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. Reservas no endosables. Las condiciones de cambio, como procedencia, penalidades y/o diferencia de tarifas, y condiciones de cancelación son fijadas por los proveedores, y están informadas en el sitio y, además, en el checkout. Descuento no acumulable con otras promociones, códigos, bonos de descuento o cupones. El abono de puntos se verá reflejado a más tardar en subsiguiente estado de cuenta emitido luego de finalizada la compra. Puntos entregados por Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Ltda., no teniendo Banco Falabella responsabilidad ni injerencia alguna en su entrega. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.Nuestros precios incluyen impuestos y cargo por servicios. • Las reprogramaciones pueden generar diferencias tarifarias. Las opciones reembolsables permiten devolución en cupón o dinero, verificar más información en el check out. • Reservas no endosables ni reembolsable en caso de uso parcial. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores, y de ser procedentes, se aplicará la política de flexibilidad del Proveedor que se informa en el check out. No aplican reservas con pago en destino. •Al comprar con la tarjeta CMR Falabella en www.viajesfalabella.cl acumulas el doble de CMR Puntos que en otros comercios asociados.

$335,000

PRECIOS CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO


Precio incluye tasas e impuestos

× Hablar por Chat