Fechas de salida


Salida: Sábados desde Estambul (consultar con el asesor de viaje)

 

Promoción válida hasta: 06 de Diciembre 2021

 

*ID: PAM_IST_22041


Incluye


icono hotel

Noches de alojamiento (12)

icono traslado

Traslados

icono tours_por_itinerario

Tours según itinerario

Descripción


Promoción válida hasta:
06 de Diciembre 2021

 

INCLUYE:

Asistencia en los aeropuertos por nuestros representantes
• Todos los traslados compartidos aeropuerto / hotel / aeropuerto
• Transporte en autobús o minibús de lujo con aire acondicionado con chofer profesional
• Estambul 3 noches
• Capadocia 2 noches
• Pamukkale 1 noche
• Kusadasi o Izmir 1 noche
• Canakkale 1 noche
• Dubai 4 noches
• Desayunos diarios / 8 almuerzos / 6 cenas
• Todas las excursiones arriba detalladas con entradas incluidas
• Guías Licenciados en español durante todo el recorrido
• Safari por el desierto con chofer en ingles (asistencia en español 110 $ hasta 4 pax)
• Visa de entrada a Dubái.
• Visita al Mausoleo de Ataturk
• Visita al valle de Goreme
• Visita a las cascadas blancas
• Visita a la Casa de Virgen María
• Visita al Bazar de las Especias
• Visita a la Mezquita Azul
• Visita a Santa Sofía
• Visita al Gran Bazar
• Visita al Palacio de Topkapi
• Visita a la torre del reloj
• Visita a Troya
• Asistencia en los aeropuertos a la llegada por nuestros representantes
• Todos los traslados compartidos aeropuerto / hotel y viceversa
• Transporte en autobús o minibús de lujo con aire acondicionado con chofer profesional.

 NO INCLUYE
Vuelo internacional y vuelo entre Estambul-Dubái
• Bebidas
• Cenas y almuerzos no especificados
• La propina obligatoria en Turquía de 50 $ dólares por persona (para maleteros, mesoneros, recepcionista, guía, chofer)
• Propina obligatoria en Dubái de 5$ por persona/por noche. Pago directo en destino.
• Vuelo en globo en Capadocia y/o Pamukkale
• Noche turca en Capadocia
• Tours opcionales
• Impuesto turístico hotelero en Turquía pagadero directamente en hoteles en destino (18 TL liras turcas por persona/por día)
• Impuesto en Dubái Tourism Dirham Fee (aprox 4$ por habitación/por noche)
• Gastos personales
• Todo aquello no aquí especificado.

 

ITINERARIO:

Día 1 – Estambul
Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel
OPCIONAL: CRUCERO POR EL BÓSFORO DE NOCHE

Día 2 Estambul (D, A)
Visita a la parte antigua donde están concentrados los monumentos otomanos y bizantinos más destacados. Comenzaremos con la visita al antiguo Hipódromo Romano donde destacan el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. Después de visitar la famosa Mezquita Azul, la única en el mundo con 6 minaretes conocerán la famosísima Santa Sofía símbolo de Estambul. Una de las obras maestras del arte bizantino. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985. Visita al Palacio de Topkapi, el famoso y gigantesco recinto desde donde fue dirigido el imperio otomano durante casi 400 años. Tiempo libre en el Gran Bazar.

Día 3 – Estambul-Ankara-Capadocia (D, A, C)
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de la Turquía moderna, pasando por las montañas de Bolu. Llegada y visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la República turca. Terminado en 1953 es una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguos y modernos. Visita al Museo de la Independencia que alberga una estatua de cera de Ataturk, sus escritos, cartas y objetos personales así como una exposición de fotografías, grabación sobre momentos importantes de su vida y de la continuación de la nueva República turca. Almuerzo. Continuación a Capadocia. Al llegar a Capadocia visitamos una alfarería y continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 – Capadocia (D, A, C)
Al amanecer tendrá la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático.
Desayuno, después del desayuno visita a esta fantástica región por su fascinante y original paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años luego haremos una parada en Esentepe para fotografiar el hermoso valle de Goreme donde luego visitaremos sus numerosos monasterios, iglesias y capillas excavados en las rocas. Visita a los valles del Amor, Devrent, Avcilar y Guvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Luego conoceremos uno de los talleres de joyería de ónix y turquesa. Almuerzo. Visita a una ciudad troglodita, Uchisar o Cavusin. Parada en Avanos, famosa por sus trabajos en arcilla los cuales han sido el sustento de la ciudad. Finalizamos en uno de los talleres típicos de alfombras para aprender la manufactura de esta tradición turca centenaria. Cena en el hotel. OPCIONAL: Posibilidad de asistir a la famosa Noche Turca, un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas alcohólicas regionales ilimitadas.

Día 5 – Capadocia-Pamukkale (D, A, C)
Desayuno. Salida temprano vía Konya. Parada en un antiguo caravansaray del siglo XIII que formaba parte de la antigua ruta de la seda. Almuerzo y continuación hacia Pamukkale, lugar espectacular y único en el mundo por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Su traducción del turco es castillo de algodón. A su lado se encuentra la Antigua Hierápolis con una de las necrópolis más grandes de la antigüedad. Cena y alojamiento.

Día 6 – Pamukkale-Éfeso-Kusadasi o Esmirna (D, A, C)
Oportunidad OPCIONAL de realizar vuelo en Globo sobre Pamukkale.
Desayuno. Continuación hacia Éfeso, antigua ciudad grecorromana y una de las mejor conservadas en la actualidad donde visitaremos el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el Teatro, la fabulosa Biblioteca de Celso, etc. Almuerzo en el restaurante del museo de trenes que podra ser visitado. Continuación a la Casa de Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Oportunidad de visitar una de las fábricas típicas de cuero. Llegada a Kusadasi o Esmirna. Cena y Alojamiento.

Día 7 Kusadasi-Esmirna -Troya- Canakkale (D, A, C)
Desayuno. Visita panorámica a Esmirna, tercera ciudad en importancia en Turquía. Los íconos de la ciudad son la torre del reloj y el paseo marítimo llamado kordon. Almuerzo. Por la tarde visita a Troya. El pueblo legendario en la lliada de Homero y el Caballo de Madera. Alojamiento y Cena en Çanakkale, en la costa de los Dardanelos.

Día 8 – Canakkale Estambul (D, A)
Desayuno. Salida y llegada a Estambul. Almuerzo en un típico restaurant a orillas del Bósforo. Visita al colorido y aromático Bazar de las Especias. En el puerto de Eminonu tomaremos el barco para hacer el crucero a través del Bósforo, estrecho que divide Estambul entre Asia y Europa. Traslado al hotel.

Día 9 Estambul DUBAI (D)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Dubái (no incluido). Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái (DBX), recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

Dia 10 – DUBAI (D)
Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de Bastakya con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte Al Fahidi. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera Sheik Zayed, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel. Tarde libre

Dia 11 – DUBAI – ABU DHABI – DUBAI (D, A)
Desayuno. Visita a Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Regreso al hotel.

Dia 12 – DUBAI (D, C)
Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 – 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna, refrescos, te y café están disponibles. Regreso al hotel sobre las 21:30.

Dia 13 – DUBAI – Regreso (D)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

 

HOTELES:

ESTAMBUL : WYNDHAM GRAND ISTANBUL EUROPE 5* o DIVAN GPLUS 5* o ELITE EUROPE 5* o DOUBLE TREE by HILTON5* o similar.
CAPADOCIA : DINLER 5* HOTEL o PERISSIA HOTEL 5* o similar
PAMUKKALE : HIERAPARK THERMAL HOTEL 5* o RICHMOND HOTEL 5* o ADEMPIRA SPA5* o similar.
ESMIRNA : KAYA PRESTIGE HOTEL 4* o RAMADA IZMIR 4* o similar
KUSADASI : CHARISMA HOTEL 5* o MARINA HOTEL 4* o NEOPOL HOTEL 4* o similar
CANAKKALE : AKOL HOTEL 5* o IRIS HOTEL 4* o KOLIN HOTEL 4* o similar.
DUBA?:BYBLOS TECOM 4* o DONATELLO 4* o GARDEN INN 4* o similar.

 

NOTAS IMPORTANTES

La salida desde Estambul hacia Ankara-Capadocia será en día domingo.
• Se puede solicitar habitación twin o matrimonial, pero quedan sujetas a disponibilidad.
• Nos reservamos el derecho a alterar los días de tour en el itinerario pero siempre se cumplirá con lo especificado en este
• Ciudadanos con pasaporte colombiano NO necesitan VISA para entrar a Turquía
• Para garantizar la reserva debe ser enviada copia del pasaporte vigente mínimo 6 meses
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
• Cancelaciones: antes de 30 días de la fecha del viaje, estarán sujetas al 10% de tasa de penalidad. Entre 16 y 29 días el 50% de penalidad. En los últimos 15 días 100% de penalidad (NO hay reembolso)
SOBRE TRASLADOS
• Suplemento llegada/salida al/desde aeropuerto Sabiha Gokcen. Horario diurno / nocturno
CONDICIONES DEL HOTEL
• Ocupación máxima 3 adultos, 2 adultos + 1 niño (+1 niño sin cama)
• Habitación triple: en la mayoría de los hoteles son del mismo tamaño que las dobles, simplemente se abre el sofa-cama o dependiendo de las posibilidades se agrega una tercera cama, no siempre similar a las otras.
• Dos (2) semanas antes del comienzo del tour se informará los hoteles seleccionados
POLÍTICA PARA NIÑOS:
• Infantes menores de 1,99 años gratis
• Niños de 2 7,99 años alojándose en habitación de los padres con cama extra de acuerdo disponibilidad en los hoteles.
• Máximo 2 niños compartiendo habitación con los padres con 1 cama extra, 2do ni?o sin cama extra. INFORMACIÓN IMPORTANTE A LA LLEGADA A AEROPUERTO DE ESTAMBUL
Desde el 01/01/2020, todo pasajero que haya contratado un servicio de traslados previamente, al salir hacia la zona de bienvenida del Aeropuerto, se debe dirigir hacia el punto de encuentro en donde encontrará una lista indicando el nombre del pasajero y el transferista contratado. Luego un empleado del propio Aeropuerto acompañara a los pasajeros hacia el punto donde se encontraran con los transferistas.

Alojarse en Kusadasi (invierno) o Esmirna (verano) depende de la temporada del año. Es debido a que en verano Kusadasi esta masificada y causa problemas de logística a los tours con tantísima cantidad de tráfico.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Consultar con el asesor de viajes

$1.299.900

PRECIOS CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO


Precio incluye tasas e impuestos