Viajes Falabella | Viaja por el mundo

¿Cómo conseguir tiquetes aéreos al mejor precio?

Leer más ⇓⇓

Al momento de viajar, en especial si vives en Colombia, la compra de tiquetes de avión representa una gran parte del dinero presupuestado para tu viaje, por eso Viajes Falabella quiere contarte qué recursos puedes utilizar para conseguir tiquetes aéreos a los mejores precios del mercado.

Compra vuelos en internet

Una de las grandes ventajas de comprar cosas por internet es que te ahorras tiempo en desplazamientos y en encontrar puntos físicos para efectuar tus compras, pero no sólo eso, generalmente también puedes encontrar precios más económicos al realizar tus compras en línea.

Tips para alquilar tu próximo auto en un viaje 3

Consulta con aerolíneas

A pesar de que internet nos haga la vida más fácil en muchos sentidos, no está de más hacer una consulta a la antigua y llamar a las aerolíneas directamente en búsqueda de vuelos. Muchas veces te puedes encontrar con descuentos y ofertas especiales que únicamente se dan a conocer por medio del teléfono.

Diversifica tu búsqueda

Es importante no confiarse de las  fuentes más populares de información para comprar tiquetes. También puedes enriquecer tu búsqueda navegando exhaustivamente y comparando diferentes precios en distintas páginas como Despegar, Google Flights, Kayak y Skyscanner. ¡No te olvides de que hay muchas más! Sigue consultando.

Suscríbete a alertas

Muchas veces encontrarás que al navegar en páginas de descuento, cupones o aerolíneas, podrás enlistarte para que te compartan información sobre los precios más bajos en vuelos a diferentes destinos. Usa esta herramienta para mantenerte informado y descubre grandes ofertas.

Finalmente, no olvides que la flexibilidad en tus días y horas de viaje, al igual que la temporada en la que decidas viajar siempre serán los grandes determinantes que te ayudarán a concretar el mejor precio para tus vuelos.

¡Buen precio, buen viaje!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>