Viajes Falabella | Viaja por el mundo

¿Cuál es tu destino ideal?

Leer más ⇓⇓

¿Campo o ciudad? ¿Playa o montaña? ¿Desierto o nieve? A veces cuesta mucho decidirse en un lugar para tu próximo viaje. Las vacaciones se acercan o un puente se avecina, y aún no has comprado tiquetes porque no tienes idea a dónde deberías ir para pasar el mejor momento. No estás solo, a todos nos pasa, por eso Viajes Falabella te ayudará a que tomes la decisión correcta y visites tu destino ideal.

 

¿Te apasiona el arte?

Si en tus planes favoritos se encuentran visitar museos, admirar la arquitectura y visitar grandes monumentos, tu destino perfecto es Europa. El viejo continente es en sí un gran museo, albergando en su interior gran parte del más rico y diverso desarrollo artístico de la humanidad a lo largo de la historia. Cada país europeo tiene hasta en sus más pequeñas ciudades un gran listado de museos en donde podrás dar a tus ojos el estímulo visual que buscaban, además de poder recorrer calles con edificios tan hermosos que harán de tus paseos caminatas de ensueño.

¿Eres un aventurero?

El espíritu de aventura y la sed de nuevas y emocionantes experiencias son difíciles de apagar, por eso el lugar que te espera con los brazos abiertos para dar rienda suelta a tus deseos de vivir una gran proeza están en África. El continente africano le dará toda la adrenalina y saciará toda la curiosidad al Indiana Jones que llevas dentro. Desde safaris hasta paseos arqueológicos impresionantes, en África podrás vivir experiencias nuevas minuto a minuto a nivel cultural, gastronómico y paisajístico que no dejarán que te aburras un solo minuto.

¿Quieres relajarte?

Si en cambio eres de los que quiere pasar unas vacaciones o un fin de semana en total tranquilidad y con todas las comodidades posibles, lo tuyo definitivamente es el Caribe. La playa es el spot de relajación perfecto, y más aún si está acompañado de un buen libro, un coctelito y la cálido sol consintiendo tu piel. Cuando el plan es descansar, no existe mejor forma de hacerlo que disfrutando de un buen baño de sol, un masaje en la playa y una cálida y relajante tarde al borde de una piscina, dejando todas las preocupaciones, el ruido y los problemas atrás.

Sea cual sea tu objetivo, Viajes Falabella tiene el destino indicado para ti. Descubre nuestros paquetes de viajes y escoge el destino ideal para tu próxima escapada de la rutina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>