Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Europa

3 consejos para disfrutar al máximo tu viaje

Cuando se trata de un viaje, siempre es importante que lo planees al máximo para que aproveches las mejores tarifas y los mejores planes vacacionales. Para esto, es importante que tengas en cuenta los siguientes pasos: Planéalo con anticipación: Es importante que definas el tipo de viaje que vas a realizar (familiar, aventurero, romántico, entre otros), a qué lugar piensas …

Continuar leyendo  

Tips para alquilar tu próximo auto en un viaje

Revisar muy bien la oferta de las compañías o agencias que rentan autos. Selecciona la que más se acomoda a tu bolsillo y tus planes. Si planeas estar mucho tiempo, recorrer varias ciudades en él, cuántas personas van a ir contigo y cuánto estás dispuesto a invertir en tu renta.   Asegúrate de contratar un seguro para el auto. Es …

Continuar leyendo  

Top 5 de Playlist para viajar en Spotify y Deezer

Spotify: “La Previa” Esta es la precisa para animarse antes de emprender el viaje. Allí vas a encontrar lo último en reggaetón, vallenato, pop y electrónica. 51 canciones para la noche previa al viaje, para alistar maleta y encender motores para la aventura. https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DWZU4CGLgiKls   “Escapada” Esta lista es más bien para los de un gusto rockero, y mucho más a …

Continuar leyendo  

Tips para comprar tiquetes más económicos

Por eso, te vamos a dar 10 tips para que puedas recorrer el mundo, sin gastar tanto dinero . ¿Estás listo para una increíble aventura? ¡Vamos! Arma tu viaje al menos con 5 meses de anticipación, así podrás aprovechar ofertas, separar sillas en el avión y encontrar el lugar ideal para hospedarte. Entre más cerca a la fecha realices la …

Continuar leyendo  

Tips para viajar en crucero

A continuación, te damos algunos consejos a seguir para que tengas un viaje inolvidable a bordo de estos majestuosos botes. Reserva con anticipación y ten presente que no todos los cruceros son iguales. Un viaje por el Caribe en verano no es igual que un crucero por los países bálticos. Te recomendamos que busques con anticipación el tipo de viaje …

Continuar leyendo  

Tips para viajar con niños

  El dolor de oídos: Muchos niños pequeños presentan intensos dolores durante el descenso y el ascenso en avión o en carro cuando se realizan cambios significativos de altura. Recomendamos que les des mucho líquido, antes, durante y después, los mantengas en una posición recta durante el vuelo y que evites los cambios de temperatura muy bruscos en la ida …

Continuar leyendo  

Tips para dormir en el aeropuerto

¿Te encontraste alguna vez retrasado en un aeropuerto y te tocó pasar la noche? ¿Preferirías ahorrar algo de dinero porque tu vuelo sale muy temprano al día siguiente? ¿Te fuiste a viajar y quedaste corto de dinero? Te daremos unos tips para que los inconvenientes no sean tan incómodos y quedarse en un aeropuerto sea toda una experiencia. Ten siempre …

Continuar leyendo  

Tips de ahorro para viajar

Por todo esto y más, queremos que no te pierdas la oportunidad de descubrir nuevos horizontes, ya sea dentro de Colombia o fuera de ella y para cumplir ese objetivo, te daremos algunos tips para que puedas ahorrar y conocer nuevos destinos: Establece un objetivo: Ten claro a dónde quieres viajar y fija una meta para hacerlo. Define una fecha, …

Continuar leyendo  

Tips para hacer tu maleta de viaje

Muy pronto van a llegar y es el momento en el que muchos aprovechamos para pensar qué vamos a hacer, a dónde vamos a viajar y qué equipaje debemos llevar. Recuerda, las vacaciones son días para estar tranquilo, salir de la rutina y reducir el estrés. Son días, en los cuales debes estar muy bien preparado, para que evites dañar …

Continuar leyendo  

5 Tips para tener un viaje exitoso con tus amigos

Planea todo con anterioridad: Esto puede parecer obvio, es mejor conocer a qué se van a enfrentar que ser sorprendidos luego. Por ello, consideramos necesario que te reúnas con tus amigos para definir qué tipo de viaje quieren hacer, cuál es el presupuesto, dónde se alojarán y demás detalles importantes. No todo hay que hacerlo juntos: Sí, el propósito del …

Continuar leyendo  

Tips para viajar en pareja

El viaje puede llegar a ser todo lo que soñaste o convertirse en algo más. Precisamente por esto, te queremos dar unos tips para que tu viaje se convierta en el espacio ideal para acercarte más a la persona con la que estás: Planifiquen el viaje juntos: Ten en cuenta lo que quiere hacer tú pareja y tú por igual. …

Continuar leyendo  

10 consejos para viajar solo

Deja el miedo atrás. En vez de sentir ansiedad o angustia porque vas a estar solo, recuerda la emoción que significa conocer un nuevo destino. Además, podrás andar a tu propio ritmo y conocer las cosas que solo a ti te interesan. Viajar solo es diferente a viajar en solitario. A pesar de que no cuentes con un compañero constantemente, …

Continuar leyendo  

10 Tips para disfrutar tus próximas vacaciones

Después de haber trabajado y trasnochado durante varios meses, es más que merecido tener unos días para descansar y tener unas vacaciones inolvidables, ya sea en casa, viajando o aprovechando el tiempo con los que más quieres, pero cuando piensas en vacaciones, ¿Qué se te viene a la cabeza? ¿Descanso, viaje, tranquilidad, seguridad, entre otros? Si tienes planeado viajar en …

Continuar leyendo  

Tips para disfrutar al máximo tu viaje

Cuando se trata de un viaje, siempre es importante que lo planees al máximo para que aproveches las mejores tarifas y los mejores planes vacacionales. Para esto, es importante que tengas en cuenta los siguientes pasos: Planéalo con anticipación: Es importante que definas el tipo de viaje que vas a realizar (familiar, aventurero, romántico, entre otros), a qué lugar piensas ir, …

Continuar leyendo  

Consejos para viajar por el mundo sin visa

Gracias a la unión de los esfuerzos públicos y privados del país, el pasaporte colombiano ha dejado de ser un trauma para muchos desde el 2007, ya que hoy en día podemos visitar 120 países, de los cuáles 66 de ellos podemos viajar sin necesidad de visa, y los otros 54, solo se tramita una simple visa o formulario de …

Continuar leyendo