Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Kenia

Información

Encontrar más  

Kenia se encuentra en el este africano y se considera como el corazón de África. Es un destino maravilloso para vivir una experiencia exótica, además de ser uno de los países más desarrollados y de mayor riqueza de África del Sur y Central.

Kenia se destaca por su biodiversidad en animales y una variedad de ecosistemas donde podrás disfrutar de una experiencia inigualable.

Si eres amante de la naturaleza, los animales, y las reservas naturales, los maravillosos parques africanos te dejarán pasmado.

La Capital de Kenia es Nairobi. Si quieres pasar de compras antes de ir a los safaris y disfrutar de la naturaleza, es el lugar perfecto para hacerlo; además al ser una ciudad cosmopolita y moderna, con edificios de diseño vanguardista, tiene una amplia oferta cultural para ofrecerte.

País: Kenia

Capital: Nairobi

Población: 46.567.000 Habitantes aproximadamente.

Moneda: Chelín Keniata (KES)

Idioma: Suajili e inglés.

Kenia es un país de África oriental que se eleva desde las planicies costeras del Océano Índico hasta las montañas y altas mesetas del interior y además de su rica fauna y hermosos paisajes de vida silvestre, el país ha sido productor tradicional de té y café.