Berlín, Alemania

Viajar a Berlín

Viajes Falabella

18/10/19

La capital de Alemania es una de las ciudades más atractivas tanto para los extranjeros como para los propios alemanes. Su vibra ecléctica, apasionante y sofisticada envuelve y seduce a aquellos que la visitan. Berlín acoge una gran cantidad de culturas, lo que se refleja en su carácter diverso y su reconocida creatividad y expresión artística.

Berlín es reconocida mundialmente como una ciudad con una fuerte expresión cultural y hogar de muchas industrias creativas que representan su diversa herencia. Hasta el punto de ser nombrada como la ‘Ciudad del Diseño’ por la UNESCO en 2005, Berlín ha sido la cuna de diferentes manifestaciones artísticas y movimientos culturales, por lo que no es sorpresa que los museos, festivales, eventos nocturnos, monumentos y edificios sean algunos de sus principales atractivos.

Brandenburger Tor, Berlin, Alemania

Puerta de Brandeburgo, Berlín, Alemania

La ciudad es famosa alrededor del mundo por contar con una activa escena nocturna que se remonta a la década de los años 90. Jóvenes procedentes de muchos países hicieron de Berlín el principal destino de fiesta en Europa, ya que después de la caída del Muro de Berlín, muchas casas y edificios que se ubicaban en el lado oriental de la ciudad fueron abandonados para posteriormente ser ocupados y transformados en sitios de fiesta y bares clandestinos. Berlín cuenta con una gran cantidad de clubes nocturnos, perfectos para viajeros y amantes de la música sedientos de aventura. Predominan los clubes de música electrónica, entre los cuales destacan los míticos Berghain, Tresor y KitKatClub.

Datos importantes sobre Berlín

País: Alemania

Región: Berlín

Población: 3,4 millones de habitantes aproximadamente en el área urbana y 5,8 millones sumando el área metropolitana

Moneda: Euro

Idioma: Alemán

Conoce nuestros paquetes a Europa o comunícate con nosotros al 587 7775 en Bogotá, y al 01 800 0111 853 en el resto del país 📞.

comentarios