Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Barranquilla, Colombia

Información

Encontrar más  

Es una ciudad llena de vida, tradiciones y mucha alegría. Su carnaval, el Carnaval de Barranquilla, es uno de los desfiles más coloridos e importantes del país. Fue declarado como Patrimonio Invaluable de la Humanidad por la UNESCO y agrupa cada año cerca de un millón y medio de personas.

Su hermoso puerto siempre se ha caracterizado por ser uno de los más importantes de Colombia, al permitir la entrada y salida de una alta calidad de mercancía, y por generar un gran número de empleos para las personas de la región.

 

País: Colombia

Idioma: Español

Región: Atlántico

Temperatura: Promedio 27°C c

Población:  1´228.621 habitantes.

Moneda: Peso colombiano.

 

Es una ciudad llena de vida, tradiciones y mucha alegría. Su carnaval, el Carnaval de Barranquilla, es uno de los desfiles más coloridos e importantes del país. Fue declarado como patrimonio invaluable de la humanidad por la Unesco, y agrupa cada  año cerca de un millón y medio de personas.

Hoy en día Barranquilla es conocida como la casa de la Selección Colombiana de Fútbol, junto con el estadio Metropolitano para celebrar y disfrutar los partidos que se juegan en las eliminatorias.