Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Europa

Lugares en Europa

Encontrar más  

Artículos

Encontrar más  

Turquía el gran puente entre Europa y Asia

Turquía es uno de los mejores destinos para viajar y conocer a nivel mundial. Debido a que tiene de todo un poco, arquitectura otomana, historia, paisajes deslumbrantes y gastronomía deleitable. El clima de Turquía es templado, convirtiéndolo en uno de los destinos favoritos a la hora de elegir por los turistas. Es un mundo nuevo para casi todos sus viajeros, …

Continuar leyendo  

3 consejos para disfrutar al máximo tu viaje

Cuando se trata de un viaje, siempre es importante que lo planees al máximo para que aproveches las mejores tarifas y los mejores planes vacacionales. Para esto, es importante que tengas en cuenta los siguientes pasos: Planéalo con anticipación: Es importante que definas el tipo de viaje que vas a realizar (familiar, aventurero, romántico, entre otros), a qué lugar piensas …

Continuar leyendo  

Tips para alquilar tu próximo auto en un viaje

Revisar muy bien la oferta de las compañías o agencias que rentan autos. Selecciona la que más se acomoda a tu bolsillo y tus planes. Si planeas estar mucho tiempo, recorrer varias ciudades en él, cuántas personas van a ir contigo y cuánto estás dispuesto a invertir en tu renta.   Asegúrate de contratar un seguro para el auto. Es …

Continuar leyendo  

Si existe algo divertido, apasionante y movilizador al planear un viaje a Europa, es buscar y decidir qué destinos conocer y enamorarse de ellos a través de relatos y fotos de otros viajeros.

Europa es un continente que tiene infinidad de atractivos que merecen el viaje desde el otro lado del mundo para poder visitar y disfrutar. Cada viajero tendrá sus propias razones para viajar a Europa.

A algunos les atrae su historia, la multiplicidad de culturas en un mismo espacio, las bellezas naturales, la facilidad para el transporte, la amplia y variada oferta de alojamiento, la arquitectura, las playas, las compras.