Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Londres, Inglaterra

Artículos

Encontrar más  

Turquía el gran puente entre Europa y Asia

Turquía es uno de los mejores destinos para viajar y conocer a nivel mundial. Debido a que tiene de todo un poco, arquitectura otomana, historia, paisajes deslumbrantes y gastronomía deleitable. El clima de Turquía es templado, convirtiéndolo en uno de los destinos favoritos a la hora de elegir por los turistas. Es un mundo nuevo para casi todos sus viajeros, …

Continuar leyendo  

3 consejos para disfrutar al máximo tu viaje

Cuando se trata de un viaje, siempre es importante que lo planees al máximo para que aproveches las mejores tarifas y los mejores planes vacacionales. Para esto, es importante que tengas en cuenta los siguientes pasos: Planéalo con anticipación: Es importante que definas el tipo de viaje que vas a realizar (familiar, aventurero, romántico, entre otros), a qué lugar piensas …

Continuar leyendo  

Tips para alquilar tu próximo auto en un viaje

Revisar muy bien la oferta de las compañías o agencias que rentan autos. Selecciona la que más se acomoda a tu bolsillo y tus planes. Si planeas estar mucho tiempo, recorrer varias ciudades en él, cuántas personas van a ir contigo y cuánto estás dispuesto a invertir en tu renta.   Asegúrate de contratar un seguro para el auto. Es …

Continuar leyendo  

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Londres es necesario visitarla y vivirla.

Londres tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.