Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Milán, Italia

Información

Encontrar más  

Milán, es la capital de la región Lombardia de Italia y cuenta aproximadamente con una población de 1.3 millones de habitantes.

Es conocida como la ciudad industrial más grande de toda Italia y presenta diversos sectores industriales. Es ideal para los diseñadores, fotógrafos, artistas, modelos y turistas. Cuenta con un antiguo centro histórico conformado por imponentes construcciones y edificios de gran interés turístico y cultural, que revelan el por qué debes venir a visitar la capital de la moda.

País: Italia

Región: Lombardia

Población: Aproximadamente consta de 1.3 millones (incluso su parte urbana puede llegar a alcanzar: 4 millones de habitantes).

Moneda: Euros

Idioma: Italiano

El clima: Predomina el clima del mediterráneo: àrido al sur y cálido en el resto del país. La temporada de invierno en la ciudad de Milán es relativamente templada, con ciertas variaciones en su temperatura que va desde 0 hasta 8 grados. El clima en verano puede llegar a ser muy húmedo, su temperatura puede ir de 14 a los 29 grados. En los meses de marzo y abril, las temperaturas van desde 6 hasta 18 grados; así como en la época octubre y noviembre (varía desde 6 hasta 17 grados).

 

Ludovico il Moro (Ludovico Sforza) llamó a Leonardo da Vinci el “Bramante” en su corte, donando a la ciudad toda su maravilla.