Ámsterdam, Holanda

Viajar a Ámsterdam

Viajes Falabella

17/10/19

Fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero, Ámsterdam es hoy en día un importante centro financiero y cultural. Su gran cantidad de museos hace que sea visitada anualmente por muchos turistas que buscan contagiarse de su magia y encanto.

Ámsterdam es un destino ideal para viajeros culturales y aventureros; es rica en historia y con una población muy diversa, lo que la convierte en un escenario donde el arte florece constantemente. No te dejes engañar por su aspecto de villa medieval, Ámsterdam ofrece una interesante y activa escena cultural, en donde el arte y la música son protagonistas.

Museo Stedelijk, Ámsterdam

Museo Stedelijk, Ámsterdam, Holanda

El arte corre en las venas de los Países Bajos, siendo el hogar de muchos famosos pintores como Rembrandt, El Bosco, Vermeer y Van Gogh, y al mismo tiempo por contar con una emocionante escena de arte contemporáneo.

Ámsterdam aloja una variedad de museos de fama mundial, los cuales son un plan perfecto para los amantes del arte y quienes deseen conocer más sobre la riqueza artística de la ciudad.

Antiguos canales bordeados por hermosas casas y edificios, bicicletas por doquier, parques exuberantes, museos monumentales, mercados coloridos, tiendas peculiares y una legendaria vida nocturna hacen de la capital holandesa una de las grandes ciudades europeas y un destino imperdible durante tus vacaciones.

Datos importantes sobre Ámsterdam

País: Países Bajos

Región: Randstad

Población: Aproximadamente 1.6 millones de habitantes

Moneda: Euro

Idioma: Neerlandés

Conoce nuestros paquetes a Europa o comunícate con nosotros al 587 7775 en Bogotá, y al 01 800 0111 853 en el resto del país 📞

comentarios