Viajes Falabella | Viaja por el mundo

La Habana

Información

Encontrar más  

Ciudad de revoluciones, historia, playas, arquitectura, economía, comercio, independencia, luchas. La Habana - Cuba ha sido el centro del intercambio cultural en el país.

La capital de Cuba es un destino completamente diferente a los otros. Su historia, cultura y tradiciones la hacen una de las ciudades más llamativas del Caribe al fusionar elementos europeos,africanos y aborígenes. Exótica y mítica, La Habana es el destino perfecto para aquellos viajeros que buscan conocer un destino poco tradicional y emocionante.

País: Cuba
Región: La Habana
Población: Aproximadamente 2.1 millones de habitantes
Moneda: Peso Cubano
Idioma: Español

Uno de los aspectos más llamativos de La Habana es la mezcla de diferentes estilos arquitectónicos que apreciarás mientras caminas por sus calles. Al haber sido una de las primeras villas fundadas por la Corona Española, esta ciudad conserva edificios y monumentos que datan de siglos atrás, al igual que edificios de estilo Art Nouveau y Ecléctico que fueron construidos durante el auge de la ciudad, contrastando con las sobrias estructuras de influencia soviética erguidas después de la Revolución Cubana.