Londres en verano

Viajar a Londres

Viajes Falabella

10/12/19

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham.

Londres da la bienvenida a los viajeros durante todo el año, pero los mejores momentos para visitar pueden ser primavera y finales de otoño gracias al clima templado. El verano puede ser especialmente abarrotado, por lo que puede encontrar menos filas y multitudes de turistas durante los períodos de menor actividad. Las vacaciones de invierno también pueden ser un buen momento para visitar Londres, que se vuelve muy festivo y bien decorado en diciembre.

Londres es una ciudad muy transitable y una de las mejores maneras de ver diferentes áreas es ir a pie. Planifique sus días por vecindario o área general, y camine de atracción en atracción para aprovechar al máximo su experiencia. Por ejemplo, vea el Palacio de Kensington, Hyde Park y Notting Hill en el mismo día, o visite la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo y la Tate Modern en un solo golpe.

No importa el motivo de tu visita, Londres tiene algo para todos. Los amantes de la historia que buscan repasar la narrativa británica se deleitarán con la Torre de Londres. Los admiradores del arte o el teatro elogiarán la Galería Nacional y el Distrito de los Teatros del West End, mientras que los fanáticos de la monarquía no pueden saltear el Palacio de Buckingham. Aunque Londres hace honor a su reputación como una de las ciudades más caras para visitar, cuenta con una variedad de atracciones que son gratuitas para visitar, incluido el Museo Victoria and Albert y Hyde Park y Kensington Gardens, entre otros. Si está abrumado por la cantidad de cosas que hacer, considere inscribirse en uno de los mejores tours de la ciudad para disfrutar de la guía de un local.

Datos importantes sobre Londres

Londres es caro y no una cultura tan conveniente como la de Estados Unidos (la mayoría de los taxis negros no aceptan tarjetas). Planifica con anticipación para obtener las mejores ofertas y reserva restaurantes y entradas para el teatro con mucha anticipación.

Mejor momento para visitar
La primavera comienza temprano en el Reino Unido, y es óptima en climas temperamentales (aún así: empaca un paraguas). Los inviernos suaves y los mercados navideños tradicionales también hacen populares noviembre y diciembre.

Transporte 
Elije desde el metro (denominado metro o metro; un solo viaje comienza en $ 2.60) hasta autobuses, barcos, trenes de cercanías y taxis. El transporte se divide en zonas; cuanto más lejos esté la zona del centro de Londres, más costoso será llegar allí. Si está en la ciudad por unos días, compre una tarjeta inteligente y considere un pase de un día ($ 9.90) o un pase semanal ($ 49.50).

Clima
Enero es el mes más frío, con un mínimo promedio de 45 ° F (7 ° C) y julio es el mes más cálido, con un promedio máximo de 66 ° F (19 ° C).

Idioma
Inglés

Sistema eléctrico
Tipo G (enchufe de tres puntas)

Moneda
Libra esterlina (£)

Conoce nuestros paquetes a Europa o comunícate con nosotros al 587 7775 en Bogotá, y al 01 800 0111 853 en el resto del país 📞

comentarios