Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Turquía

Lugares en Turquía

Encontrar más  

Información

Encontrar más  

Tips para comprar tiquetes más económicos

Por eso, te vamos a dar 10 tips para que puedas recorrer el mundo, sin gastar tanto dinero . ¿Estás listo para una increíble aventura? ¡Vamos! Arma tu viaje al menos con 5 meses de anticipación, así podrás aprovechar ofertas, separar sillas en el avión y encontrar el lugar ideal para hospedarte. Entre más cerca a la fecha realices la …

Continuar leyendo  

Turquía es un país donde la historia y la magia de su cultura se unen, creando una experiencia inigualable en donde podrás recorrer maravillas naturales y construcciones míticas que en ningún otro lugar del planeta podrás ver.

Cuando tus ojos vean el esplendor de los mares azules que encallan contra decenas de embarcaciones con banderas rojas, tu corazón sabrá que has llegado a Turquía.

Es un destino que el mundo ha guardado como una joya oculta de la cultura, la cual esconde bajo su superficie, ciudades de hasta 8 pisos en las que los cristianos se ocultaban para sobrevivir a la crudeza del imperio Romano. Allí es donde puedes ver la divinidad y grandeza del hombre, en su basta arquitectura, historia y deliciosa gastronomía llena de sabores que deleitan tu paladar, gritándote que es un paraíso al sureste de Asia y Europa.

Viajes Falabella Colombia te acompaña a Turquía, el país donde se junta el mar mediterráneo y el mar negro, rodeando la península de Anatolia.

Turquía es el país del imperio Otomano y bizantino, en donde su historia se puede caminar y vivir como si fuera hoy cuando, Mustafa Kemal Atatürk expulsa a los griegos en 1923. Este es un país en el que la historia del mundo se junta y forja ciudades rodeadas de mares azules con atardeceres que solo la madre naturaleza es capaz de crear. Es donde Asia y Europa se miran a los ojos y el aire pasa por el medio, dejándonos siglos enteros de historia combinados con pasión, amor y guerra, allí es donde los cristianos, árabes, musulmanes y griegos pelearon por gobernar el Bósforo o más conocido como estrecho de Estambul.

Su historia y belleza te van a enamorar. Aprovecha en tu viaje para entrar a la mezquita azul, uno de los templos más importantes de la religión musulmana y practica la danza del vientre, una de las danzas más antiguas del mundo.

Datos generales de Turquía:     

  • País: Turquía.
  • Capital: Ankara.
  • Idioma: Turco.
  • Religión: Predomina el Islam.
  • Población: 79 814 871 habitantes aproximadamente.
  • Moneda: Lira Turca.
  • Clima: Templado con estaciones.

Conoce Turquía, el país donde la magia de dos continentes se une. Visita, Estambul, Capadosia, Pamukkale, Kusadasi y Canakkale con Viajes Falabella y ten una experiencia única que no olvidarás.                                                                                                                                                                                                                            
El paquete Incluye:
* Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (servicio regular).
* Transporte en vehículo con aire acondionado.
* 9 Noches de alojamiento en hoteles según la categoría seleccionada (donde está contemplado el late check out)
* Régimen de pensión completa durante el circuito (excepto Estambul).
* Desayunos diarios.
* Tour de Estambul con almuerzo incluido.
* Entradas a los museos y sitios a visitar.
* Guias licenciados.

El plan no incluye: 
* Tiquetes aéreos.
* Cenas en Estambul.
* Almuerzos (cuando no hay excursion).
* Propina Obligatoria de USD 50 por persona (para maleteros – Camareros en Restaurantes (almuerzo)- Hoteles: Recepción, guía y chofer).
* Vuelo en Globo sobre Capadocia.
* Noche Turca en Capadocia.
* Bebidas.
* Cenas en Estambul.
* Gastos no especificados en el programa.
* Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería, mini bar, propinas, etc.

Duración: 10 Días/09 Noches.