Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Estambul

Información

Encontrar más  

Estambul es una ciudad de ensueño, que te abrirá la mente y el alma a experiencias únicas. Anímate a viajar y conocer Estambul y Turquía con Viajes Falabella.

Conoce la ciudad de Estambul, antiguamente conocida como Constantinopla. Fue constituida como el la capital del imperio Romano del Oriente en el 330 por Constantino I el Grande, se dividió en 14 regiones de las cuales 10 de ellas estaban dentro de las murallas de Constantinopla, en el año 1930 adoptó oficialmente el nombre de Estambul (Istambul), Actualmente es la ciudad más poblada de Turquía con más de 15 millones de habitantes, está ubicada en dos continentes, la mitad en Asia y su otra mitad en Europa, ambas conectadas por el puente del Bósforo con 1.074 metros de largo. En Estambul encontrarás uno de los sitios más místicos construidos por la humanidad en 1616, “la Mezquita Azul”; y también el museo Santa Madre Sofía, con una increíble arquitectura de influencia bizantina.

Otros sitios que no puedes olvidar visitar en tu viaje a Turquía son el Palacio Topkapi, el Palacio Dolmabahçe, el Gran Bazar Turco, el Bazar de las Especias, la Torre de la Doncella, el Museo Arqueológico de Estambul, el Museo de Arte Turco e Islámico, la Muralla de Constantinopla y el TurkuaZoo. Prepárate para descubrir más lugares fantásticos con Viajes Falabella.