Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Milán, Italia

Durante el Renacimiento, la corriente del neoclasicismo, contribuyó con la iglesia más destacada de esta ciudad: La Catedral, la cual está ubicada en el tercer lugar como la iglesia más grande del mundo. Su infraestructura está hecha en mármol, inmensas esculturas, columnas y arcos, que van desde el techo hasta el suelo. Se puede realizar un tour hasta la cima de la iglesia para contemplar una maravillosa vista de la ciudad.

Además, Milán cuenta con la Santa Maria delle Grazie, una iglesia que fue construida entre los años de 1466 y 1490, la cual es conocida actualmente como el Bramante. En el interior de su Refectorio, se encuentra quizás uno de los cuadros más icónicos de Leonardo da Vinci: la “Última Cena”.

Milán, también cuenta con muchos de los palacios más históricos y famosos del mundo, tales como: Palazzo Reale (Palacio Real) situado en el lado sur de Piazza Duomo y el Castillo Sforz, que es uno de los símbolos de Milán junto con la famosa “Madonnina” y la Galería Victtorio Emanuele II. ¿Te animas a conocer Milán?