Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Capadocia

En Capadocia encontrarás desde hoteles cinco estrellas hasta modestas residencias de hospedaje. A continuación, te presentamos algunos de los sectores recomendados por Viajes Falabella:

En Uçhisar se pueden encontrar muchos ejemplos de moradas trogloditas que fueron excavadas en la región. Es un hermoso lugar para hospedarse porque tiene diferentes propuestas de hoteles innovadores creados a partir de ruinas y cuevas que fueron restauradas. Es una oportunidad para dormir sobre parte de la historia de Turquía.

Es un centro de desarrollo de la industria turística en la región. Es perfecto para visitar y recorrer las ruinas desde antes y después del imperio romano, casas griegas, galerías de arte, museos.. Una gran oportunidad para vivir la cultura Turca.

Es una serie de valles de la región de Capadocia. Göreme es reconocido por su Museo al aire libre, el territorio más famoso de todos los paisajes de Capadocia. El parque es considerado desde 1985 como patrimonio de la humanidad. Con Viajes Falabella podrás ir y conocer los restos de monumentos, capillas, alcobas, almacenes e iglesias, que aún quedan en Göreme decorados con frescos de los siglos XI y XII.