Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Llegó Black Friday ¿Sabes cómo aprovechar las mejores ofertas?

Ha llegado el día con las mejores ofertas del año. Ese día es el viernes negro, más conocido como Black Friday y Viajes Falabella te trae los mejores paquetes turísticos.

 

Sabemos que ésta es una tradición americana que consiste en una importante baja de precios al rededor del mundo. Muchos se preguntarán,  ¿Cuál es el origen y cómo realizar una compra inteligente y responsable?. Nosotros te lo explicaremos a continuación.

 

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y es también conocido como “viernes negro”, el cual le da la bienvenida a la temporada de compras navideñas. Para tal fin y siendo éste su principal atractivo. Durante este periodo se hace gala de los mejores descuentos del año para las principales industrias, no dejando de lado la industria viajera.

La historia cuenta que se llamó Black Friday al día en que los números de las compañías en América pasaron de rojos a negros reflejándose en ventas para las mismas.

Desde ese día, tanto el público en general, como la industria mundial espera con ansias esta fecha para lanzar productos, tarifas especiales o paquetes a precios totalmente increíbles haciendo posible cumplir el sueño de miles de viajeros tanto experimentados como aquellos cazadores de ofertas.

Como sabemos que ya llega el Black Friday a Colombia  con un mar de ofertas en la industria, nos preocupados por ti y aquí te dejamos algunos consejos para que realices compras conscientes.

  • Establece un presupuesto

Debes fijarte un presupuesto de lo que vas a gastar para ajustar tus compras, de esta manera no invertirás el dinero, de manera eficiente.

  • Sé rápido.

Algunas ofertas del Black Friday se limitan a un par de horas, mientras que otras se prolongan todo el día, así que asegúrate de estar conectado para que no te pierdas ninguna de las ofertas y tengas el producto que deseas a un bajo precio lo compres en ese mismo instante.

  • Compra online o por Call center.

Te recomendamos que compres en aquellos tiendas online que consideres realmente confiables, la cautela puede ser una gran aliada a la hora de realizar una compra por Internet o llamar directamente a los números de las páginas oficiales. Recuerda que Viajes Falabella te da la oportunidad de realizar tu compra en cualquier canal que desees incluyendo nuestro WhatsApp (320) 865 4290.

Si sigues los anteriores consejos podrás vivir una gran experiencia es esta versión del Black Friday. Recuerda que este día no es solo para los aventureros, cualquier persona puede disfrutar de este gran evento. En Viajes Falabella nos preocupamos por tu bienestar y tu felicidad, así que si estás pensando en pasar las mejores vacaciones con tu pareja, familia y amigos, no te preocupes ¡Con nosotros disfrutarás las mejores ofertas y vivirás la mejor experiencia!

 

 

Puedes conocer la cultura de Turquía las hermosas playas del Caribe, el encanto de Florida en Estados Unidos, la gastronomía de México, Niza en Europa, las calles llenas de historia de Cuba y los tres mejores sitios turísticos nacionales Cartagena, Santa Marta y San Andrés.

¿Qué esperas?

 

Te ofrecemos excelentes formas de pago, puedes realizar la compra de los planes desde la comodidad de tu casa. Pregunta a nuestros asesores por el destino que más te gusta y llámanos al 018000111853 (Nacional) – (1) 5877775 (Bogotá).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>