Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Lugares exóticos para conocer en semana San Santa

Conoce Colombia junto a Viajes Falabella y descubre destinos que te harán admirar la belleza de un país que lo tiene todo para ofrecer, desde mares, desiertos, lagos, hasta selvas tropicales.

Desierto de la Tatacoa:

A 40 minutos de Neiva se encuentra un destino sacado de un cuento mitológico, en el que podemos admirar dunas color rojizo y ocre con tonos grises, donde su aridez provee una experiencia única, acompañada de unos atardeceres increíbles, dentro de un bosque seco tropical en Colombia. Con una extensión de 330 kilómetros y un clima cálido que llega a alcanzar hasta 43 Grados Celsius, lo convierte en un lugar perfecto para ver las estrellas en el anochecer.

 Barichara:

Ubicado en Guanentá Santander, cuenta con una extensión de 134 Kilómetros y una población aproximada de 8.000 habitantes. Es un pueblo encantador de la época colonial, donde su arquitectura nos lleva al pasado y su magia nos hace sentir como si estuviéramos devolviéndonos en el tiempo. Allí podemos encontrar hermosas iglesias construidas en piedra que datan del siglo XIX y también podrás encontrar bares, cafés, restaurantes y hoteles de alta categoría, todos dentro del casco histórico.

Su belleza es inigualable y por esto su centro histórico fue declarado monumento histórico el 3 de agosto de 1978.

Taganga

Este es un típico y característico pueblo de pescadores ubicado en Santa Marta, Magdalena frente a la bahía que lleva su nombre y cuenta con una extensión de 15 kilómetros cuadrados. Este poblado está rodeado por montañas con un rico ecosistema compuesto por árboles, tortugas, armadillos, ardillas, serpientes y zorros, además de su fauna marina. Se puede llegar fácilmente vía terrestre desde el centro de la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>