Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Lugares para conocer y descansar en semana santa

Sabemos que a veces el trabajo y los compromisos nos impiden tomar una pausa para descansar, por eso te queremos recomendar 3 lugares dentro de Colombia, los cuales puedes conocer y al mismo tiempo, brindarle un descanso y paz a tu cuerpo por unos cuantos días.

A continuación encontrarás tres lugares imperdibles donde podrás disfrutar de la tranquilidad y de tener una experiencia inolvidable.

Archipiélago de San Bernardo del viento:  

Este hermoso destino está ubicado en el Golfo del Morrosquillo (Mar Caribe), su extensión es de 213,3 km y se compone por 10 islas: Boquerón, Palma, Panda, Mangle, Ceycén, Cabruna, Tintipán, Maravilla, Múcura y un islote artificial.

Este no es un destino donde vas encontrar centros comerciales ni restaurantes de alta categoría, pero si podrás admirar la belleza y la tranquilidad, de estar frente al mar de color verdoso y azul en una isla paradisiaca con tan solo 1.300 habitantes.

Nuquí:

Este increíble destino esta ubicado en el Chocó, es uno de sus corregimientos más hermosos, cuenta con 8.800 habitantes y su extensión es de 956 km.

Nuquí es un paraíso terrenal con todas las comodidades de la modernidad, sus cielos de colores y mar color turquesa, lo convierten en un lugar de descanso perfecto para renovar el alma y el cuerpo. Allí podemos desde hacer avistamiento de ballenas jorobadas, visitar el Parque Nacional Natural Utría, hasta hacer Kayak y surfing,

Laguna de Chingaza:

Esta increíble maravilla natural está ubicada dentro del Parque Chingaza, en la Cordillera Oriental de Los Andes, al noroeste de la ciudad de Bogotá con una extencion de 50.374 hectáreas.

Este fantástico destino natural está conformado por un lago rodeado por 383 especies de plantas y cuenta con una flora que sobrepasa las 2.000 especies. Dadas sus características tipográficas cuenta con 10 cascadas en diferentes formaciones y tamaños, un valle de 44 lagunas de conformación glasear y senderos.  Aunque la laguna está ubicada en un parque nacional, es necesario hacer una reserva con 15 días de antelación para poder ingresar. Si deseas hospedarte dentro del parque debes solicitarlo, su horario de ingreso es de: 07:00 a.m. a 12:30 p.m y su horario de salida es a las 04:00 p.m.

Este es un destino con una belleza natural admirable donde podrás descansar y vivir una experiencia llena de magia que seguramente tu cuerpo agradecerá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>