Fechas de salida


Circuito para empezar en Madrid todos los lunes hasta el 30/05/2022


Paquete incluye


icono hotel

Noches de alojamiento (16)

icono desayuno

Desayuno

icono traslado

Traslados

icono tours_por_itinerario

Tours según itinerario

Descripción del Paquete


Precio por persona en habitación doble

Promoción válida hasta el 30 de junio 2022. 

RECORRIDO:

Día 1 lunes: París
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2 martes: París
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Breve parada para visitar la Medalla Milagrosa Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

Día 3 miércoles: París
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

Día 4 jueves: París – Brujas – Amberes – Ámsterdam
Desayuno. Salida hacia la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Viaje hacia Amberes, es la ciudad de Rubens, capital de los diamantes, la moda y posee el tercer puerto más grande de Europa breve parada para conocer la parte antigua continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

Día 5 viernes: Ámsterdam
Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrio judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

Día 6 sábado: Ámsterdam – Hannover – Berlín
Desayuno. Salida hacia irresistible ciudad de Hannover, tiempo libre para contemplar el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento etc. A la hora indicada continuación del viaje hacia capital alemana. Llegada a Berlín. Alojamiento.

Día 7 domingo: Berlín
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandemburgo, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, Kurfürstendamm… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8 lunes: Berlín – Dresden – Praga
Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento. Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia Praga. Llegada. Alojamiento.

Día 9 martes: Praga
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de sus sinuosas calles y los lugares de incuestionable valor cultural e histórico como La plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el Teatro de los Estados checos y por supuesto, la plaza de la ciudad vieja, con el Reloj Astronómico, entre otras maravillas que hacen de esta ciudad un enclave único. Visita en la iglesia del niño Jesús de Praga. Continuación cruce por el monumental puente de Carlos al otro lado de la ciudad donde se hará recorrido a pie los tres barrios que lo componen: La ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio judío cada uno de los cuales tiene su propia plaza mayor e iglesia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 miércoles: Praga – Lednice – Bratislava – Budapest
Desayuno. Salida temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Continuación hacia Bratislava, tiempo libre, a la hora indicada continuación hacia Budapest, llegada. Alojamiento.

Día 11 jueves: Budapest
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, Buda donde se encuentra la ciudad vieja, y Pest zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente un espectáculo folclórico con
cena. Alojamiento.

Día 12 viernes: Budapest – Gyor – Viena
Desayuno. Salida hacia la frontera de la Hungría, llegada a Gyor, tiempo para pasear por la ciudad de los cuatro ríos. A la hora indicada continuación del viaje hacia Viena. Alojamiento.

Día 13 sábado: Viena
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, el Práter con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales: Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento.

Día 14 domingo: Viena – Maribor – Ljubljana – Venecia
Desayuno. Saldremos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en Maribor, un paseo junto a la Catedral y el castillo. Llegada a Ljubljana, tiempo libre para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajaremos hacia Italia para llegar a Venecia al final de la tarde. Alojamiento.

Día 15 lunes: Venecia – Zúrich
Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie de la ciudad recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. A la hora estimada salida hacia Zúrich. Llegada y tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad suiza, Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe; y el puente más antiguo de Zúrich Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago etc. Alojamiento.

Día 16 martes: Zúrich – Dijon – París
Desayuno. Salida hacia Dijon ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por su centro histórico medieval donde se encuentra la Catedral de San Benigno continuación hacia la capital francesa. Alojamiento

Día 17 miércoles: París – América
Desayuno, a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

EL PLAN INCLUYE

*Traslados de llegada y de salida. (No aplica para noches adicionales si se toman con un proveedor diferente)
*Alojamiento en hoteles de categoría turista
*Desayuno diario
*Transporte en autocar turístico
*Guía acompañante durante todo el recorrido y visita con guía local en los lugares requeridos.
*Tarjeta de asistencia médica

EL PLAN NO INCLUYE
*Tiquetes aéreos internacionales.
*Gastos no especificados en el programa
*Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería, mini bar, propinas, etc.
*Entradas o comidas no mencionadas en el circuito
*No incluye Wi Fi en buses
*Propinas voluntarias en Europa
*En los días libres no se contará con guía ni autobús
*Tours opcionales o recomendados

NOTAS IMPORTANTES
*Los hoteles descritos son previstos, es decir, orientativos, 15 días antes del viaje recibira el listado de hoteles definitivo.
*Las noches que se relacionan en el título del programa hacen referencia a las noches de alojamiento en hoteles durante el recorrido. En el itinerario del circuito se relaciona un día y una noche más, debido a que se adiciona la noche a bordo del avión en el vuelo de ida. Las fechas de las salidas puntuales desde Colombia, son el día que el pasajero sale de Colombia hacia destino, llegando al siguiente día.
*Los hoteles podrán ser categoría 3 estrellas o sin categoría oficial, sin embargo la calidad será siempre de 3 o 4 estrellas según lo indicado en la documentación de viaje.
*Adultos mayores o personas con discapacidad que necesiten ayuda para desplazarse deberán viajar con un acompañante que les pueda asistir.
*Se requiere un adulto de 21 años o mas presente al momento de la entrega de la habitación.
*El pasajero será responsable de la custodia de su equipaje, dinero y documentos de viaje.
*Los buses no cuentan con servicio de baños, pero se harán paradas cada 3 horas durante cada recorrido.
*Para los traslados desde y hacia el aeropuerto que se incluyan, los vuelos se deben reportar 7 días antes del viaje, de lo contrario no se garantiza la prestación del servicio.
*Los traslados desde y hacia el aeropuerto se prestaran por reserva con un mismo itinerario de vuelos. Si uno o más pasajeros de la reserva llegaran o salieran en vuelos diferentes se deberá pagar un cargo adicional por el servicio.
*El Itinerario puede cambiar durante el recorrido.
*El viajero debe tener pasaporte electrónico o de lectura mecánica con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de culminación del viaje.
*Nos reservamos el derecho a cambiar el orden del itinerario siempre cumpliendo con las visitas a los lugares mencionados a no ser que por motivos de fuerza mayor no puedan ser visitados.
*Mínimo de pasajeros por circuito 2 (dos)

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
*25 días antes del inicio del viaje cancelación sin gastos.

*Entre 24 y 12 días, penalización con el 45% del total del viaje.

*Menos de 12 días penalización del 100%.

*Todos los programas que contengan la emisión de billetes de Tren, se cargara el 100% del valor del billete.

NO SHOW: En este caso, la penalidad será equivalente al valor total de la reserva.

Precio incluye tasas e impuestos