Fechas de salida


Salida Puntual 4 de julio 2021


Paquete incluye


icono hotel

13 Noches de Alojamiento

icono desayuno

Diario

icono traslado

Según Itinerario

icono tours_por_itinerario

Según el itinerario

icono almuerzo

8 almuerzos (A) / 6 cenas (C) según itinerario especificados

icono tiquetes

Bogota-Estambul-Athenas-Bogota

Descripción del Paquete


Duración: 14 Días / 13 Noches

VUELVE LA EMOSION DE VIAJAR vigencia del 6 al 19 de Abril 2021

Tiquete Aéreo Vía Turkish Airlines desde Bogotá
Recibimiento por un representante en los aeropuertos
Todos los traslados aeropuerto/hotel y viceversa
3 noches de alojamiento en Estambul
2 noches de alojamiento en Capadocia
1 noche de alojamiento en Pamukkale
1 noche de alojamiento en Esmirna
1 noche de alojamiento en Canakkale
4 noches de alojamiento en Atenas
1 noche de alojamiento en Kalambaka
Desayunos diarios
8 almuerzos (A)
6 cenas (C) especificados.
Guías locales en español
Entradas a:
• Visita al Mausoleo de Ataturk
• Visita al valle de Goreme
• Visita a las cascadas blancas
• Visita a la Casa de Virgen María
• Visita al Bazar de las Especias
• Visita a la Mezquita Azul
• Visita a Santa Sofía
• Visita al Gran Bazar
• Visita al Palacio de Topkapi
• Visita a la torre del reloj
• Visita a Troya

No Incluye

Bebidas
Cenas y almuerzos no especificados
Asistencia Médica
La propina obligatoria en Turquía de 50 $ dólares por persona (para maleteros, mesoneros, recepcionista, guía, chofer)
Propina a voluntad en Grecia (sugerimos 5$ por excursión/por persona)
Vuelo en globo en Capadocia y/o Pamukkale
Noche turca en Capadocia
Cena y espectáculo en Atenas
Tours opcionales
Impuesto turístico hotelero pagadero directamente en hoteles en Turquía (18 TL liras turcas por persona/por día)
Impuesto turístico hotelero pagadero directamente en hoteles en Grecia (4 euros por habitación/por noche)
Gastos personales
Asistencia Médica (Se puede adquirir al momento de la compra)

Itinerario Aéreo

TK 800 V domingo 04 julio 2021 Bogotá- Estambul HK10 Hora de salida 1700 1655*
TK1845 V martes 13 julio 2021 Estambul- Atenas HK10 Hora de salida 0715 0845
TK1842 V domingo 18 julio 2021 Atenas – Estambul HK10 Hora de salida 0540 0710
TK 800 V domingo 18 julio 2021 Estambul Bogotá HK10 Hora de salida 1005 1530

5 Jul – Lunes Día 1 – Estambul
Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel
OPCIONAL: CRUCERO POR EL BÓSFORO DE NOCHE

6 Jul Día 2 Estambul (D, A)
Visita a la parte antigua donde están concentrados los monumentos otomanos y bizantinos más destacados. Comenzaremos con la visita al antiguo Hipódromo Romano donde destacan el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. Después de visitar la famosa Mezquita Azul, la única en el mundo con 6 minaretes conocerán la famosísima Santa Sofía símbolo de Estambul. Una de las obras maestras del arte bizantino. Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985. Visita al Palacio de Topkapi, el famoso y gigantesco recinto desde donde fue dirigido el imperio otomano durante casi 400 años. Tiempo libre en el Gran Bazar.

7 jul Día 3 – Estambul-Ankara-Capadocia (D, A, C)
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de la Turquía moderna, pasando por las montañas de Bolu. Llegada y visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la República turca. Terminado en 1953 es una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguos y modernos. Visita al Museo de la Independencia que alberga una estatua de cera de Ataturk, sus escritos, cartas y objetos personales, así como una exposición de fotografías, grabación sobre momentos importantes de su vida y de la continuación de la nueva República turca. Almuerzo. Continuación a Capadocia. Al llegar a Capadocia visitamos una alfarería y continuación al hotel. Cena y alojamiento.

8 jul Día 4 – Capadocia (D, A, C)
Al amanecer tendrá la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático.
Desayuno, después del desayuno visita a esta fantástica región por su fascinante y original paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años luego haremos una parada en Esentepe para fotografiar el hermoso valle de Goreme donde luego visitaremos sus numerosos monasterios, iglesias y capillas excavados en las rocas. Visita a los valles del Amor, Devrent, Avcilar y Guvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Luego conoceremos uno de los talleres de joyería de ónix y turquesa. Almuerzo. Visita a una ciudad troglodita, Uchisar o Cavusin. Parada en Avanos, famosa por sus trabajos en arcilla los cuales han sido el sustento de la ciudad. Finalizamos en uno de los talleres típicos de alfombras para aprender la manufactura de esta tradición turca centenaria. Cena en el hotel. OPCIONAL: Posibilidad de asistir a la famosa Noche Turca, un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas alcohólicas regionales ilimitadas.

9 jul Día 5 – Capadocia-Pamukkale (D, A, C)
Desayuno. Salida temprano vía Konya. Parada en un antiguo caravansaray del siglo XIII que formaba parte de la antigua ruta de la seda. Almuerzo y continuación hacia Pamukkale, lugar espectacular y único en el mundo por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Su traducción del turco es castillo de algodón. A su lado se encuentra la Antigua Hierápolis con una de las necrópolis más grandes de la antiguedad. Cena y alojamiento.

10 jul Día 6 – Pamukkale-Éfeso- Esmirna (D, A, C)
Oportunidad OPCIONAL de realizar vuelo en Globo sobre Pamukkale.
Desayuno. Continuación hacia Éfeso, antigua ciudad grecorromana y una de las mejor conservadas en la actualidad donde visitaremos el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el Teatro, la fabulosa Biblioteca de Celso, etc. Almuerzo en el restaurante del museo de trenes que podrá ser visitado. Continuación a la Casa de Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Oportunidad de visitar una de las fábricas típicas de cuero. Llegada a Esmirna. Cena y Alojamiento.

11 jul Día 7 Esmirna -Troya- Canakkale (D, A, C)
Desayuno. Visita panorámica a Esmirna, tercera ciudad en importancia en Turquía. Los íconos de la ciudad son la torre del reloj y el paseo marítimo llamado kordon. Almuerzo. Por la tarde visita a Troya. El pueblo legendario en la lliada de Homero y el Caballo de Madera. Alojamiento y Cena en Çanakkale, en la costa de los Dardanelos.

12 jul Día 8 – Canakkale Estambul (D, A)
Desayuno. Salida y llegada a Estambul. Almuerzo en un típico restaurant a orillas del Bósforo. Visita al colorido y aromático Bazar de las Especias. En el puerto de Eminonu tomaremos el barco para hacer el crucero a través del Bósforo, estrecho que divide Estambul entre Asia y Europa. Traslado al hotel.

13 jul Día 9 – Estambul-Atenas (D)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Atenas (TK1845). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
OPCIONAL: Atenas de noche con cena y espectáculo

14 Jul Día 10 Atenas (D)
Desayuno en el hotel. Iniciamos nuestro recorrido en el Estadio Panatenaico sede de los primeros juegos olímpicos de la era moderna. Cerca del Estadio, veremos el Templo de Zeus, expresión religiosa de la democracia ateniense.
Pasaremos por la elegante avenida Panepistimíu, donde se encuentran importantes construcciones como la Universidad, la Biblioteca o la Academia.
También pasaremos por el Parlamento en la Plaza de la Constitución, y luego nos dirigiremos hacia el Acrópolis de Atenas para disfrutar de maravillas históricas como los majestuosos Propíleos, el Templo de las Cariátides y el famosísimo Templo del Partenón, dedicado a Atenea, la diosa de la Virginidad y de la Sabiduría.
Al finalizar el tour puede quedarse, si lo desea, paseando por el pintoresco barrio de Plaka.
Alojamiento.

15 Jul Día 11 Atenas Crucero por 3 islas (D, A)
Desayuno en el hotel. Traslado al puerto de Atenas desde donde zarparemos rumbo a Egina, la más grande de las tres islas que visitaremos durante el día. Con pintorescos pueblos costeros, playas de arena fina y aguas transparentes. En ella está uno de los templos más famosos de Grecia, el Templo de Aphaia, en Santa Marina.
Continuamos hacia Poros, con un alegre y pintoresco puerto y repleta de pinos y limoneros. Puede ascenderse al campanario de la isla para conocer la famosa torre del reloj de Poros y disfrutar de unas vistas maravillosas.
El siguiente destino es Hydra. Esta isla es inspiración de muchos artistas, artesanos y fotógrafos por su belleza arquitectónica de edificios medievales de estilo genovés y veneciano. En esta isla están prohibidos los vehículos de motor, le recomendamos recorrer sus calles en burro o bien puede hacer un paseo por sus callejuelas de adoquines a pie. Disfrutarán a bordo de música tradicional y bailarines en vivo.
De regreso a Atenas el atardecer nos regala un espectáculo único sobre las aguas del Mar Egeo.
Recomendamos llevar bañador, protector solar y cámara de fotos.

16 Jul Día 12 Atenas Delfos Kalambaka (D, C)
Después del desayuno, salida hacia Delfos situada en la ladera sur del monte Parnaso y considerada el centro del mundo antiguo y lugar de peregrinaje de los antiguos griegos que buscaban consejos de Pitia o Pitonisa, la sacerdotisa más famosa de la época. Antes de llegar a nuestro destino pasaremos por los pueblos de Tebas y Levadeia, muy conocidos en la historia griega por la revolución de 1821.
Visita al Oráculo de Delfos, Teatro de Apolo, el estadio, teatro y polis griegas, entre otros. Visita al Museo con una de las más importantes colecciones arqueológicas de todo Grecia que alberga El Auriga de Delfos, la esfinge de Naxos.
En su tiempo libre pueden visitar la Fuente de Castalia, conocida también como Fuente de los Milagros. Salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento.

17 Jul – Día 13 Kalambaka Meteora Termópilas Atenas (D)
Después del desayuno, visita a dos monasterios en Meteora, donde se combina la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas, donde disfrutaremos de unas fascinantes vistas panorámicas. Allí visitaremos dos de ellos y descubriremos los frescos y las joyas que albergan en su interior.
Saldremos hacia Atenas y en el camino pasaremos por Termópilas, donde veremos la estatua del rey espartano Leonidas.
Llegada a Atenas al atardecer. Traslado al hotel

18 Jul Día 14 Atenas Regreso
Traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

COP 12.979.000

PRECIOS CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO


Precio incluye tasas e impuestos