Fechas de salida


Salida los Domingos,

13 y 27 de febrero 2022

13 y 20 marzo 2022

Precio de referencia en Temporada Baja, por Persona en acomodación doble

 

 


Paquete incluye


icono hotel

10 Noches de alojamiento

icono desayuno

Diario

icono traslado

Según Itinerario

icono tours_por_itinerario

Según el itinerario

Descripción del Paquete


Duración: 11 días / 10 noches

Incluye:

  • Traslado: Llegada Ámsterdam
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
  • Alojamiento en los Hoteles Previstos o similares
  • 2 noches de alojamiento en Ámsterdam
  • 2 noches de alojamiento en Berlín
  • 2 noches de alojamiento en Praga
  • 2 noches de alojamiento en Budapest
  • 2 noches de alojamiento en Viena
  • Guía acompañante
  • Visita con guía local en Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Viena
  • Desayuno buffet diario

No Incluye:

  • Gastos no especificados en el programa
  • Tiquetes Aéreos Internacionales ni impuestos del mismo
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Entradas o comidas no mencionadas en el circuito
  • No incluye Wi Fi en buses.
  • Propinas voluntarias en Europa en los cruceros, ni en general, aquellas de tipo personal, tales como guías, conductores, etc.
  • En los días libres no se contará con guía ni autobús.
  • Tours opcionales o recomendados
  • Gastos de Pasaporte y/o visado de entrada o salida a cualquier país. (Donde se requiera).
  • En general, no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni en general ningún gasto de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería, minibar, propinas, etc.
  • Asistencia Medica

Itinerario

Día 1º (Domingo) AMSTERDAM
Llegada al aeropuerto internacional de Ámsterdam, Schiphol. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 2º (lunes) AMSTERDAM
Alojamiento y desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.

Día 3º (martes) AMSTERDAM-BERLIN (655 kms)
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.

Día 4º (miércoles) BERLIN
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Día

5º (jueves) BERLIN-DRESDEN-PRAGA (345 kms)
Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para
llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, capital cultural germánica, que fue reconstruida
tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Tiempo libre. Podrá disfrutar de una visita opcional, a su
monumental casco histórico. Continuación hacia la República Checa para llegar a la ciudad de Praga.
Visita panorámica recorriendo la Plaza Vieja con su Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico que data de 1410, cuyas figuras se mueven cada vez que da la hora, Iglesia del Tyn, Iglesia de San Nicolas, Torre de la Pólvora, Plaza de Wenceslao, Teatro Estatal. Alojamiento.

Día 6º (Viernes) PRAGA
Alojamiento y desayuno. Dia libre a su disposición para disfrutar de la ciudad o realizar algunas de las visitas opcionales que se le ofrecerán, como la Colina del Castillo, para visitar el interior de la Catedral de San Vito, la calle dorada, Palacio Imperial, visitaremos la Iglesia de Santa Maria de la Victoria, conocida como la icónica Iglesia del Niño Jesús de Praga, para finalizar en el Puente de Carlos.

Día 7º (Sábado) PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST (533 kms)
Desayuno. Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio.

Día 8º (Domingo) BUDAPEST
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la Opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente, una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros.

Día 9º (Lunes) BUDAPEST-VIENA (250 kms)
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 10º (Martes) VIENA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro paseando por la zona imperial Hofburg, Plaza de los Héroes, Catedral. Recorrido panorámico por la RingStrasse con los monumentos clásicos austriacos como la Opera, el Parlamento y Ayuntamiento hasta llegar al rio Danubio, ONU, etc. Haremos una parada en el Palacio del Belvedere, donde tendrán una hermosa vista de sus jardines. Finalizaremos nuestra visita en la zona de la Opera. Tarde libre con posibilidad de realizar alguna visita en opcional como los Bosques de Viena, La Viena de Sisi Emperatriz, el Palacio de Hofburg, la Opera de Viena, Palacio Schonbrunn.

Día 11º (Miércoles) VIENA
Desayuno. Fin de los servicios.

Hoteles Previstos o similares:

 

Hoteles Previstos 2021

Ámsterdam Park Plaza Ámsterdam Airport P
Berlín Centro Park Hotel
Praga Duo P
Budapest Novotel City
Viena Arion City hotel Viena

 

USD 1.260

PRECIOS CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO


Precio incluye tasas e impuestos