Fechas de salida


16 Enero 2021

23 Enero 2021

30 Enero 2021

06 Febrero 2021

20 Febrero 2021

27 Febrero 2021

06 Marzo 2021


Paquete incluye


icono hotel

Noches de alojamiento (08)

icono desayuno

Desayunos diarios

icono traslado

Traslados según itinerario

icono tours_por_itinerario

Tours según itinerario

icono almuerzo

1 Almuerzo

icono crucero

Estambul: crucero por el Bósforo y Bazar de las especias

Descripción del Paquete


Promoción valida hasta:

18 Octubre 2020

EL PRECIO INCLUYE:
Recibimiento en español
2 traslados aeropuerto (IST) hotel y hotel aeropuerto (IST) en Estambul.
Transporte en vehículo de lujo con A/A
4 noches de alojamiento en Estambul.
2 noches de alojamiento en Capadocia.
1 noche de alojamiento en Pamukkale.
1 noches de alojamiento en Kusadasi o Izmir.
Desayunos (D) diarios (si los itinerarios aéreos lo permiten)
1 Almuerzo (A) y 4 cenas (C) especificados, sin bebidas
Todas las visitas y excursiones con guía en español:
Estambul: crucero por el Bósforo y Bazar de las especias
Mausoleo de Ataturk en Ankara.
Capadocia (valles de Göreme, Avcilar, Devrent, de las Palomas, del Amor, Rosado. Pueblos trogloditas: Cavusin o Uchisar. Las tres bellezas de Ürgüp).
Pamukkale, Éfeso y la casa de la Virgen María.
Bursa: Grand Mezquita Ulu Camii y el Bazar de la Seda

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tiquetes Aéreos e impuestos del mismo
Bebidas
Impuesto de alojamiento en Turquía, 18 TL, liras turcas, por persona, por noche. Pago directo en los hoteles
Excursiones opcionales.
Vuelo en globo sobre Capadocia y/o Pamukkale
Alimentación no estipulada en los itinerarios.
Extras de ningún tipo
Gastos personales
Propina Obligatoria de 50 $ por persona, para recepcionistas, maleteros y camareros en los hoteles, mesoneros en restaurantes, chofer y guía. Pago directo al guía a la llegada al destino.
Todo aquello que no esté aquí especificado.

ITINERARIO

Día 1 – Estambul
Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel seleccionado.
OPCIONAL: Crucero por el Bósforo de noche

Día 2 – Estambul Ankara -Capadocia (D, C)
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de la Turquía moderna, pasando por las montañas de Bolu. Llegada y visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la República turca. Terminado en 1953 es una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguos y modernos. Visita al Museo de la Independencia que alberga una estatua de cera de Ataturk, sus escritos, cartas y objetos personales así como una exposición de fotografías, grabación sobre momentos importantes de su vida y de la continuación de la nueva República turca. Continuación a Capadocia. Al llegar a Capadocia visitamos una alfarería y continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 – Capadocia (D, C)
OPCIONAL: Al amanecer tendrá la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático.
Desayuno, después del desayuno visita a esta fantástica región por su fascinante y original paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años luego haremos una parada en Esentepe para fotografiar el hermoso valle de Goreme donde luego visitaremos sus numerosos monasterios, iglesias y capillas excavados en las rocas. Visita a los valles del Amor, Devrent, Avcilar y Guvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Luego conoceremos uno de los talleres de joyería de ónix y turquesa. Visita a una ciudad troglodita, Uchisar o Cavusin. Parada en Avanos, famosa por sus trabajos en arcilla los cuales han sido el sustento de la ciudad. Finalizamos en uno de los talleres típicos de alfombras para aprender la manufactura de esta tradición turca centenaria. Cena en el hotel.
OPCIONAL: Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folclóricos, la famosa Noche Turca en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas.

Día 4 – Capadocia-Konya-Pamukkale (D, C)
Desayuno. Salida temprano vía Konya. Parada en un antiguo caravansaray del siglo XIII que formaba parte de la antigua ruta de la seda. Continuación hacia Pamukkale, lugar espectacular y único en el mundo por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Su traducción del turco es castillo de algodón. A su lado se encuentra la Antigua Hierápolis con una de las necrópolis más grandes de la antiguedad. Cena y alojamiento.

Día 5 -Pamukkale Éfeso – Kusadasi o Esmirna (D, C)
OPCIONAL Oportunidad de realizar vuelo en Globo sobre Pamukkale.
Desayuno. Continuación hacia Éfeso, antigua ciudad grecorromana y una de las mejor conservadas en la actualidad donde visitaremos el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el Teatro, la fabulosa Biblioteca de Celso, etc. Visita al museo de trenes. Continuación a la Casa de Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Oportunidad de visitar una de las fábricas típicas de cuero. Llegada a Kusadasi o Esmirna. Cena y Alojamiento.

Día 6 – Kusadasi o Esmirna Bursa Estambul (D)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Gran Mezquita Ulü Camii con 20 cúpulas y 2 minaretes y el antiguo Bazar de la Seda donde podrán apreciar antigüedades, sedas, perfumes, pashminas, etc. Continuación hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 7 – Estambul (D)
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales.
OPCIONAL Recomendamos realizar la visita con almuerzo incluido a Sultanahmet donde se visitará a Mezquita Azul, la más importante de Estambul, única en el mundo con seis minaretes, el Hipódromo romano, que aún conserva el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La majestuoso basílica de Santa Sofía, un ícono del arte bizantino, patrimonio de la Humanidad. El Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos, con reliquias y colecciones de joyas, porcelanas, y trajes. Luego nos dirigimos a uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, el Gran Bazar, donde tendrá tiempo libre antes de regresar al hotel.

Día 8 – Estambul (D, A)
Desayuno en el hotel. Visita al colorido y aromático Bazar de las Especias especializado en frutos secos, especias y productos típicos. En el puerto de Eminonu tomaremos el barco para hacer el crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentesi Asia y Europa), en el que podrán observar las preciosas villas otomanas, los palacios de Dolmabahce, Ciragan, Beylerbeyi, la fortaleza de Rumeli Hisari, etc. Traslado al hotel.

Dia 9 – Estambul – Regreso (D)
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto (IST) para tomar vuelo de regreso

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
ESTAMBUL: TITANIC BUSINESS GOLDEN HORN o LA QUINTA by WYNDHAM 5* o similar.
CAPADOCIA:DINLER NEVSEHIR BY CAPPADOCIA 4* o similar.
PAMUKKALE:RICHMOND THERMAL HOTELo LYCUS RIVER HOTEL 5* o similar.
ESMIRNA: KAYA PRESTIGE HOTEL o BLANCA HOTEL 4* o similar.
KUSADASI: NEOPOL HOTEL 4* o similar

INFORMACIÓN IMPORTANTE A LA LLEGADA A AEROPUERTO DE ESTAMBUL
Desde el 01/01/2020, todo pasajero que haya contratado un servicio de traslados previamente, al salir hacia la zona de bienvenida del Aeropuerto, se debe dirigir hacia el punto de encuentro en donde encontrará una lista indicando el nombre del pasajero y el transferista contratado. Luego un empleado del propio Aeropuerto acompañara a los pasajeros hacia el punto donde se encontraran con los transferistas.

Alojarse en Kusadasi (invierno) o Esmirna (verano) depende de la temporada del año. Es debido a que en verano Kusadasi esta masificada y causa problemas de logistica a los tours con tantisima cantidad de tráfico.

COP

PRECIOS CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO


Precio incluye tasas e impuestos