Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Por qué regalar un viaje es el mejor obsequio en Amor y Amistad

Sabemos que adoras la compañía de tu alma gemela, por eso queremos compartir contigo los motivos por los cuales debes regalarle un viaje en el mes donde el amor y la amistad son protagonistas.

Más que un lindo detalle, llega la fecha donde las parejas demuestran su amor con chocolates, las visitas en los restaurantes aumenta y el afán por hallar el regalo ideal para tu mejor amigo crea la necesidad de obsequiar algo diferente.

En Viajes Falabella buscamos acompañarte en tus valiosos momentos, por eso en esta oportunidad exploraremos, los paisajes más exóticos que el mundo tiene para ustedes. Aquí te damos algunos de los motivos para regalar un viaje en el mes del Amor y amistad.

Se conocerán el uno al otro 

Un estudio de la Universidad de Indiana realizado a más de 100 blogueros de viajes, manifestó que un viaje en pareja, logra afianzar sus lazos afectivos con amistad y romance, por una mejor adaptación a los destinos en cuanto a la economía.

Consolidarán su relación

Explorar un destino juntos permitirá conocer nuevas experiencias, la psicóloga Canadiense Jessica O’Reilly asegura que un viaje en pareja despierta experiencias intensas, dando la posibilidad de conocernos a nosotros mismos y a nuestros compañeros de aventura.

 

Crecer como personas

Un viaje con con tu mejor amigo ayudará a desarrollar habilidades y confianza, se conocerán y se valorarán más. Una escapada en pareja despierta la imaginación dando espacio a nuevas ideas, logrando despertar la creatividad.

Diversión al límite

Todos los destinos tienen espacio para la diversión, desde atracciones locales hasta deportes extremos, actividades que permiten compartir buenos momentos y superar adversidades en equipo. Así lo concluyó la investigación realizada a dos mil personas a través de entrevistas en la Universidad de California.

Conocerán nuevas culturas

Una de las mejores maneras de conocer y entender a otras culturas es sumergiéndonos en ella. La Asociación Americana de Psicología resaltó que interactuar en un ambiente multicultural nos permitirá comprender nuestra manera de ver las cosas, adquiriendo nuevas prácticas e ideas.

Logran compartir sus espacios y conocer su intimidad

Una travesía fortalece la intimidad, tanto en pareja como amigos logra una mayor consolidación de confianza. Al estar juntos lograrán compartir qué es lo que quieren y lo que no, ayuda a establecer una comunicación más asertiva entre todos.

Ahorras dinero

Viajar acompañado permite compartir los gatos, ya que existen planes y diferentes formas de manejar el dinero en conjunto. En un ranking realizado por  The Open University del Reino Unido, viajar en pareja ocupó el segundo lugar, compartían la habitación, mientras que viajar en grupo quedó el el primer lugar, por la facilidad y la adquisición a la hora de planear su destino con agencias y lugares especializados.

No lo dudes más y anímate a disfrutar de una merecidas vacaciones junto a tu media naranja o ¿Por qué no? con tu mejor amigo.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>