Viajes Falabella | Viaja por el mundo

¿Qué debe de llevar el equipaje de un niño?

Siempre queremos que tus vacaciones o días de descanso sean la mejor de las experiencias junto a Viajes Falabella, por eso te invitamos a que leas los siguientes tips y así no se te escape ningún detalle al viajar con los niños.

Al viajar en familia es importante pensar en los más pequeños, por eso te recomendamos que al armar el equipaje de los niños tengas en cuenta el clima del destino (cálido o frío) y la duración del viaje, esto para que tengas una idea de la cantidad y el tipo de ropa que necesitan.

Luego de tener claro el destino y sus características, te recomendamos armar una lista donde especifiques por día, lo que tentativamente usarán los niños, no olvides llevar 3 mudas de ropa adicionales por niño, ya que se pueden ensuciar o tener algún inconveniente donde sea necesario cambiarlos varias veces en el mismo día. No olvides que, aunque el clima de tu destino sea cálido es importante llevar un abrigo o un saco, al igual que un gorro o sombrero, todo esto para la protección de tu hijo.


Entre los artículos necesarios para viajar con un niño es importante no olvidar:

Un botiquín, el cual debe de contener:

–  Medicina para la gripa.
–  Medicina para daños de estómago.
–  Analgésicos.
–  Alcohol Etílico.
–  Curitas, gasas, vendas y esparadrapo.
–  Algodón.
–  Protector solar para niños.
–  Spray anti mosquitos.
–  Antialérgicos.
–  Artículos de aseo personal.

Artículos didácticos para los niños:

Es importante que no olvides los artículos preferidos, o con los que más se distraen tus hijos, tales como sus juguetes, libros, una tablet entre otros; te recomendamos llevar 3 artículos por niño. Esto con el fin de que el pequeño se sienta cómodo y distraído en todo momento.

Documentación:

Si vas a viajar dentro del país es necesario que portes su registro civil de nacimiento o tarjeta de identidad, de igual manera si vas viajar fuera del país es importante que tengas muy clara la documentación exigida por la emigración de tu lugar de partida y de tu destino, así no tendrás ningún inconveniente. En este tema es mejor que sobren a que hagan falta los documentos, ya que las regulaciones migratorias son muy exigentes al momento de tener en tránsito menores de edad.

Procura que el equipaje sea ligero, cómodo y práctico, pero sin dejar de lado todo lo que necesitas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>