Viajes Falabella | Viaja por el mundo

¿Qué destinos deberías considerar si eres un signo de aire?

Leer más ⇓⇓

Como signos de aire, la posibilidad de recorrer el mundo libremente les encanta. Un viaje sin ataduras, sin compromisos y sin dramas es lo que más les motiva. Los signos de aire se caracterizan por ser volubles, comunicativos, abiertos y sobre todo muy amables. Su carácter extrovertido los hace excelentes conversadores y con ellos siempre se podrá pasar un momento ameno y agradable. Viajes Falabella tiene las recomendaciones perfectas en destinos para el grupo de signos más etéreos del zodiaco.

¿Pero cuáles son los signos de aire?

Libra

Período: 22 de septiembre  – 21 de octubre

Símbolo: Balanza

Planeta regente: Venus

Polaridad: Positiva

Frase: “Yo balanceo”

Colores: verde, turquesa

Personalidades famosas: Will Smith, Ralph Lauren, F. Scott Fitzgerald, Mahatma Gandhi

Al ser un signo cardinal de elemento aire, los Libra son líderes natos en materia de comunicación e intelectuales por naturaleza. Los rige un fuerte sentido de la justicia y tienden a mantener todas las áreas de subida en balance. Disfrutan la compañía de otros y suelen ser un poco indecisos y se aburren con facilidad.

Destino ideal: Barcelona, todo un cuento de hadas y un lugar perfecto para pasar días emocionantes y con todas esas sorpresas y la magia que llegan directo al corazón. Reykjavik, la mítica ciudad islandesa es una de las más ecológicamente conscientes del mundo, y sin duda es un lugar que nuestros amigos libra sentirá como el mundo entra en balance.

Géminis

Período: 21 de mayo – 20 de junio

Símbolo: Los gemelos

Planeta regente: Mercurio

Polaridad: Positiva

Frase: “Yo pienso”

Colores: amarillo, azul

Personalidades famosas: Marilyn Monroe, John F. Kennedy, Bob Dylan, Kanye West

Los géminis son conocidos por ser muy independientes y, como tal, no están dispuestos a ser controlados por nadie ni por nada. Adicionalmente, su sentido de libertad es esencial para su salud mental y emocional. Usualmente disfrutan exhibiendo alguna habilidad u otra y al ser tan sociables, disfrutan de actividades en las que interactúan con otros.

Destino ideal: Viena, la capital austriaca es una de las ciudades más hermosas de Europa recomendable para los amantes de lo bello y de la cultura, de la música y el arte. Pero, en definitiva, los multifacéticos gemelos son los más aptos para recorrer todo el continente europeo y dejarse cautivar de toda la multiplicidad de intereses que los caracteriza.

Acuario

Período: 21 de enero – 18 de febrero

Símbolo: El aguador

Planeta regente: Urano

Polaridad: Positiva

Colores: azul, turquesa

Personalidades famosas: Michael Jordan, Bob Marley, Cristiano Ronaldo, Oprah Winfrey, Shakira, Jennifer Aniston

Al ser gobernado por Urano, las dos mejores características de los acuarianos son que llegan a ser pensadores altamente intelectuales y leales a sus objetivos, que por lo general están fuera de lo convencional. Son personas que necesitan de independencia para sentirse felices y exitosos, también son grandes inventores e innovadores del zodiaco. Si se sienten restringidos, suelen salirse de casillas. Sus ideas y opiniones suelen ser muy radicales, y por lo tanto, impactantes.

Destino ideal: Ámsterdam, una de las ciudades donde la libertad es moneda de intercambio, donde todas y todos pueden ser quienes son sin tapujos ni ataduras. Turquía es otro lugar en el que los acuarianos podrán volar y volar a sus anchas en uno de los fascinantes paseos en globo de Capadocia.

Programa tu viaje con Viajes Falabella aquí. También puedes escribirnos por WhatsApp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>