La financiación de un plan de viajes no tiene por qué ser en una tarea difícil para nadie. En Viajes Falabella te damos los mejores tips de financiación para que tu sueño de viajar se convierta en realidad.
Sabemos lo importante que es poder conocer los lugares que siempre has soñado, pero también entendemos que muchas veces los gastos parecen imposibles de costear. Al hablar de financiación, muchos podemos sentirnos reacios a involucrarnos de lleno, ya que la mayoría de las veces esto representa adquirir deudas u incurrir en obligaciones financieras engorrosas y trámites que parecen nunca acabar. Sin embargo, las alternativas para poder cumplir tus objetivos son muchas, y por eso queremos compartir contigo varios tips para que hagas el viaje de tus sueños una realidad.
¡Vamos que vamos!
Ahorrar, ahorrar y ahorrar: Si de por sí ya toca trabajar, trabajar y trabajar, está buenísimo que destines parte de tu salario no sólo para pagar cuentas y responsabilidades, sino para cumplir nuestros objetivos. Échale un vistazo a nuestros tips de ahorro y financiación.
Descubre ofertas: Internet es un lugar de tesoros escondidos. Pero hay que tener los ojos bien abiertos porque, como ya sabemos, de eso tan bueno no dan tanto. Es por eso que hacer una búsqueda exhaustiva de ofertas en paquetes de viajes o tiquetes puede ser la alternativa que necesitabas para conseguir un viaje a la medida de tus finanzas.
Utiliza diferentes formas de pago: Al comprar viajes, te darás cuenta de que muchas veces puedes obtener descuentos con ciertos método de pago específicos o incluso dividir tus pagos totales en efectivo y otro porcentaje a cuotas. La acumulación de puntos o millas a través de diferentes compras o servicios también suma a la hora de pagar tu viaje.
Cuponeras: Los códigos de descuento en línea son el salvavidas de muchos a la hora de pagar por bienes o servicios, y esto es algo que también se aplica a la hora de viajar. Ya sea por placer o negocios, o si quieres ir de vacaciones con tu familia, las páginas de internet de cupones pueden ofrecerte excelentes descuentos para que puedas pagar más fácilmente tu viaje deseado.
Financiamiento colectivo aka Crowdfunding: No te preocupes, esto no tiene nada que ver con triquiñuelas bancarias. El crowdfunding es sencillamente un ahorro grupal con un objetivo común. Pensado como una estrategia de financiación interoperativa de proyectos para negocios, también puedes utilizar esta novedosa forma de recaudación de fondos con personas que compartan el mismo objetivo de viajar que tú y comenzar un programa de ahorro.
Cotiza tu viaje: Lo más importante antes de comenzar cualquier viaje es saber cuáles son los gastos de los que se compone. Por eso mismo es fundamental hacer una cotización. Una vez sepas el valor aproximado de tu viaje, podrás decidir cuál es la mejor manera de pagarlo, de acuerdo al estado actual de tus finanzas personales.
¡Anímate a descubrir el mundo con tus propios ojos!
Modelos de financiación:
0