A grandes rasgos, un paquete de viajes es un conjunto de servicios que incluye los elementos básicos de un viaje hacia algún destino determinado y que facilitan pagar por estos en una sola transacción para que únicamente te ocupes de disfrutar tu viaje al máximo.
Cuando compras un paquete de viajes, estás obteniendo una oferta promocional de hospedaje diseñado por las agencias de viajes durante fechas determinadas o temporadas específicas. Como seguramente lo habrás visto en anuncios publicitarios, suelen existir paquetes de viajes para semana santa, vacaciones de verano, navidad y hasta en temporada baja. Estos paquetes suelen ser pensados para dos o más personas, pero también pueden ser personalizados de acuerdo a tu gusto y tus necesidades. Es común que los paquetes de viajes ofrezcan servicios adicionales como transporte hacia tu destino e incluso traslados desde el aeropuerto hasta tu hotel y viceversa.
Otros paquetes de viajes de consumo regular son paquetes de viajes para estudiantes, de luna de miel, de graduación, aniversarios o cumpleaños. Sea cual sea el motivo de viaje, usualmente existe un paquete diseñado para suplir una necesidad ajustada o personalizada. Pero, ¿de qué se compone un paquete de viajes con todo incluido? Aquí te lo decimos:
Generalmente, un paquete de viajes con todo incluido se compone de:
Sin embargo, es importante saber que un paquete de viajes, aún se comercialice como “todo incluido” no cubra:
0