Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Tips de ahorro para viajar

Estamos convencidos que viajar, es una experiencia que te abre horizontes, te lleva a soñar, vivir, sentir, conocer, descubrir, aprender y, sobre todo, a darte más ganas de seguir viajando.

Por todo esto y más, queremos que no te pierdas la oportunidad de descubrir nuevos horizontes, ya sea dentro de Colombia o fuera de ella y para cumplir ese objetivo, te daremos algunos tips para que puedas ahorrar y conocer nuevos destinos:

  • Establece un objetivo: Ten claro a dónde quieres viajar y fija una meta para hacerlo. Define una fecha, un destino, las actividades que deseas realizar y con base a eso, tendrás un valor total de tu viaje. Recuerda tener claro el destino, ya que no necesitarás la misma cantidad de dinero para viajar dentro de tu país que al extranjero.

  • Organiza tus finanzas personales: Es importante tener claros tus gastos personales, tus deudas y tus demás planes, para que así, puedas organizarte y sacar un promedio de cuánto vas a ahorrar al mes.

  • No ahorres lo que sobra: Muchas personas no establecen una meta de ahorro clara, porque esperan a lo que les sobra del sueldo. Como dijimos arriba, ¡establece un objetivo!, si decides que vas a ahorrar mensualmente un 20% de tu sueldo, mantenlo y no lo toques a no ser que sea un caso de extrema urgencia.

  • Abre otra cuenta de banco: Si decides ahorrar un 20% de tu sueldo mensual, te invitamos a que abras otra cuenta para evitar tentaciones y tener todo tu dinero en una misma cuenta.

  • Elimina gastos que son antojos: Sabemos que hay cosas que a todos nos gustan y que no está mal tenerlos, pero si vamos a ahorrar para viajar y queremos cumplir la meta a corto plazo, es importante que hagamos un par de sacrificios por la experiencia maravillosa que tendremos más adelante.

  • Establece prioridades: Esto va muy de la mano con organizar tus finanzas y eliminar gastos. Procura organizar lo que necesitas mensualmente

¡No gastes los ahorros para viajar! Si son para viajar, son para viajar.

Por último, cuando viajes disfruta cada momento que tengas.

  1. Que maravilla, viajaré a Europa en febrero con mi esposo. Espero que ese paquete turístico que me vendió Falabella, nos permita tdner una excelente experiencia. Aun no me han dicho en cuales hoteles estaremos, ojalá que sean muy buenos y comodos.

    • ViajesF says:

      ¡Nos encanta saber que vas a viajar con nosotros! Te aseguramos que la vas a pasar de maravilla.

  2. Estoy feliz por la oportunidad que nos ha dado Falabella para viajar y la confianza con mi crédito. Es de los paquetes turísticos mas completos y económicos con relación a otras agencias. Viajaré con mi esposo, espero que todo sea exitoso. pues una amiga me recomendó a viajes Falabella. Iremos a Europa.

    • ViajesF says:

      ¡Tu amiga tiene toda la razón! Va a ser un viaje espectacular. Gracias por escribirnos Luz Amparo.

    • ViajesF says:

      Blanca, por favor envíanos los siguientes datos:
      Teléfono
      Email

      Quedamos pendientes de tu respuesta para poder comunicarnos contigo o nos puedes llamar al (1) 587 7775

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>