Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Tips para dormir en el aeropuerto

Sabemos que no todos los vuelos salen como lo tienes programado y que a veces hay algunos percances en el camino.

¿Te encontraste alguna vez retrasado en un aeropuerto y te tocó pasar la noche?

¿Preferirías ahorrar algo de dinero porque tu vuelo sale muy temprano al día siguiente?

¿Te fuiste a viajar y quedaste corto de dinero?

Te daremos unos tips para que los inconvenientes no sean tan incómodos y quedarse en un aeropuerto sea toda una experiencia.

  • Ten siempre un segundo plan: Es importante que sepas que aunque en la mayoría de aeropuertos las personas pueden pasar la noche, en otros te van a interrogar y probablemente en algún caso te pidan que te retires. Por eso es importante que tengas un plan de respaldo para pasar la noche.
  • Ubícate cerca de las cámaras de vigilancia: No es secreto para nosotros que por los aeropuertos pasan muchas personas y es mejor estar seguro con tus cosas, por eso, busca las cámaras de seguridad y pasa la noche donde las cámaras registren todo lo que pasa a tu alrededor.

  • Llega temprano: Si estás planeando pasar la noche en un aeropuerto para ahorrarte unos pesos, procura llegar temprano. Hay aeropuertos muy congestionados y puedes no encontrar lugar para pasar la noche.
  • Busca un buen lugar: Todos los aeropuertos tienen salas que son mejores que otras. Puede que las salas para salidas nacionales no sean tan cómodas como las internacionales o puede que las cierren. Tómate tu tiempo para recorrer el aeropuerto y encontrar un buen sitio para pasar la noche.

  • ¡Abrígate!: No sabes cómo va a estar el clima en el aeropuerto donde vas a pasar la noche y probablemente esté el aire acondicionado encendido. Vístete para la ocasión y lleva una bufanda, una chaqueta y un gorro. Es mejor que pases una buena noche y que puedas dormir lo más caliente posible.

  • Pon una alarma: Te vas a quedar en el aeropuerto, pero en la mañana empieza a llegar la gente para embarcar o esperar su vuelo y no querrás que todas tus cosas estén repartidas por ahí. Levántate temprano y así evitas problemas con tus pertenencias o la seguridad del aeropuerto.

  1. Hello blogger, i must say you have hi quality posts
    here. Your page should go viral. You need initial traffic boost only.
    How to get it? Search for: make your content go viral Wrastain’s tools

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>