Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Tips para empacar tu maleta de viaje

Leer más ⇓⇓

Una de las tareas más tediosas de viajar es hacer maletas. Sin duda hay quienes disfrutan de empacar y alistar todas las cosas necesarias para el paseo, pero para quienes no, hoy en Viajes Falabella tenemos recomendaciones de primera para hacer maletas para viajes largos y cortos. ¡Acompáñanos!

 

Enlista las cosas que necesitas

Hacer una lista previa de las cosas que vas a llevar te ayudará a realizar un mejor equipamiento. Comienza por las cosas esenciales que necesitarás durante tu viaje dependiendo el lugar y la duración del mismo.

 

Fija un límite de elementos

Poner un límite a lo que vas a empacar funciona tanto para viajes cortos como para largos y te ayudará a llevar las cosas que realmente necesitas y no ocupar espacio innecesario con elementos que probablemente no vayas a usar durante tu viaje.

¡No lleves cosas que no necesitas!

Enrolla tu ropa

El uso eficiente del espacio en tu maleta te dará la posibilidad de llevar menos equipaje y viajar más cómodo. Una de las maneras de hacerlo es enrollando con tus prendas de vestir en lugar de doblarlas, con lo cual podrás optimizar mucho más el interior de tus maletas y ahorrarte el tiempo de doblar prendas.

No lleves muchos zapatos

Sin duda, uno de los elementos que ocupa más espacio al momento de empacar son los zapatos. Es esencial que de acuerdo al destino que elijas lleves por máximo dos pares de zapatos que se acoplen a las circunstancias de tu viaje. Y ya que hablamos de zapatos, aprovecha el espacio dentro de ellos para llenarlos de ropa interior enrollada.

Utiliza bolsas Ziploc

Estos empaques son primordiales al llevar ítems pequeños todos juntos, para evitar llenar bolsillos innecesarios en tus mochilas o maletas de mano. Puedes utilizar bolsas Ziploc de diferentes tamaños para agrupar tus implementos de aseo, maquillaje, costura, medicamentos o accesorios.

Ya sea un fin de semana en la playa, unas largas vacaciones por Europa o una expedición por paisajes naturales en Colombia, hacer maletas es algo primordial para que hagas de tu viaje una experiencia placentera y sobre todo muy cómoda.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>