Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Tips para financiar tu viaje

Leer más ⇓⇓

La financiación de un plan de viajes no tiene por qué convertirse en una tarea difícil para nadie. En Viajes Falabella te damos los mejores tips de financiación para que tu sueño de viajar se convierta en realidad.

Sabemos lo importante que es poder conocer los lugares que siempre has soñado, pero también entendemos que muchas veces los gastos parecen imposibles de costear. Al hablar de financiación, muchos podemos sentirnos reacios a involucrarnos de lleno, ya que la mayoría de las veces esto representa adquirir deudas u incurrir en obligaciones financieras engorrosas y trámites que parecen nunca acabar. Sin embargo, las alternativas para poder cumplir tus objetivos son muchas, y por eso queremos compartir contigo varios tips para que hagas el viaje de tus sueños una realidad.

¡Vamos que vamos!

Ahorrar, ahorrar y ahorrar 

Si de por sí ya toca trabajar, trabajar y trabajar, está buenísimo que destines parte de tu salario no sólo para pagar cuentas y responsabilidades, sino para cumplir nuestros objetivos. Échale un vistazo a nuestros tips de ahorro

Descubre ofertas

Internet es un lugar de tesoros escondidos. Pero hay que tener los ojos bien abiertos porque, como ya sabemos, de eso tan bueno no dan tanto. Es por eso que hacer una búsqueda exhaustiva de ofertas en paquetes de viajes o tiquetes puede ser la alternativa que necesitabas para conseguir un viaje a la medida de tus finanzas.

Utiliza diferentes formas de pago

Al comprar viajes, te darás cuenta de que muchas veces puedes obtener descuentos con ciertos método de pago específicos o incluso dividir tus pagos totales en efectivo y otro porcentaje a cuotas. La acumulación de puntos o millas a través de diferentes compras o servicios también suma a la hora de pagar tu viaje.

Cuponeras

Los códigos de descuento en línea son el salvavidas de muchos a la hora de pagar por bienes o servicios, y esto es algo que también se aplica a la hora de viajar. Ya sea por placer o negocios, o si quieres ir de vacaciones con tu familia, las páginas de internet de cupones pueden ofrecerte excelentes descuentos para que puedas pagar más fácilmente tu viaje deseado.  

Financiamiento colectivo aka Crowdfunding

No te preocupes, esto no tiene nada que ver con triquiñuelas bancarias. El crowdfunding es sencillamente un ahorro grupal con un objetivo común. Pensado como una estrategia de financiación interoperativa de proyectos para negocios, también puedes utilizar esta novedosa forma de recaudación de fondos con personas que compartan el mismo objetivo de viajar que tú y comenzar un programa de ahorro.

Cotiza tu viaje

Lo más importante antes de comenzar cualquier viaje es saber cuáles son los gastos de los que se compone. Por eso mismo es fundamental hacer una cotización. Una vez sepas el valor aproximado de tu viaje, podrás decidir cuál es la mejor manera de pagarlo, de acuerdo al estado actual de tus finanzas personales.

¡Anímate a descubrir el mundo con tus propios ojos!

¿Por qué es mejor viajar con Viajes Falabella?

    • Precios sin sorpresas, te presentamos el precio final por persona para que no tengas sorpresas al momento de reservas tus vacaciones.
    • Usar tu tarjeta CRM Puntos para pagar tu viaje y recibe doble puntaje y acceso a tarifas especiales.
    • También disfruta de paquetes turísticos para pago con tu tarjeta CRM puntos como Oportunidades Únicas con precios especiales
    • Soporte y atención 24 horas para reservar y comprar tus tiquetes, paquetes turísticos o cualquier producto de Viajes Falabella. También puedes visitar cualquiera de nuestras 25 oficinas a nivel nacional (Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Manizales, Pereira, Bogotá).
  • Modelos de financiación:
      • 50/50: El valor total del servicio se dividirá en dos abonos mínimo de 50% el primer abono. El cliente debe realizar el segundo abono de 50% o inferior a más tardar 60 días antes de la fecha del viaje. En caso de cancelación del plan adquirido en la campaña “50/50” o el incumplimiento en el pago del segundo abono, se descontará al cliente del valor abonado el 25% del valor total del servicio. No aplica para la adquisición de tiquetes aéreos. El valor total de las cuotas se calculará en pesos colombianos a la tasa interna de cambio vigente que haya sido fijada por Agencia de Viajes y Turismo Falabella S.A.S. en la fecha de pago del primer abono. No se podrán realizar cambios en la reserva con posterioridad al pago del primer abono.
    • 25%: El valor total del servicio se dividirá en tres abonos. El primer abono de 25%  deberá realizarse con más de 90 días de antelación de la fecha de viaje. El segundo y tercer abono de 37,5% a los 90 días y 60 días antes de la fecha de viaje respectivamente. En caso de cancelación del paquete adquirido con esta forma de pago o el incumplimiento en el pago de cualquiera de los abonos, se descontará al cliente del valor abonado el 25% del valor total del servicio. No aplica para la adquisición de tiquetes aéreos. El valor total de las cuotas se calculará en pesos colombianos a la tasa interna de cambio vigente que haya sido fijada por Agencia de Viajes y Turismo Falabella S.A.S. en la fecha de pago del primer abono. No se podrán realizar cambios en la reserva con posterioridad al pago del primer abono. Aplica para paquetes turísticos con destino a Estados Unidos, Europa, Turquía, África y Sudamérica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>