Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Top 5 de playlists para viajar en Spotify y Deezer

Playlist para todos los gustos, todas las generaciones y todos los ánimos viajeros son las recomendaciones que aquí te mostraremos para que acompañes tu próxima aventura.

¿Qué sería de la vida sin música?

Nada en lo absoluto.

Las melodías que escogemos para acompañar nuestros días y ambientar nuestras actividades son la banda sonora de nuestra existencia, y un viaje, evidentemente no es la excepción.

Ya sea por avión, mar o tierra, siempre habrá una selección perfecta de canciones que te acompañarán en tu camino de ida y regreso en ese viaje que te mueres de ganas por hacer.

Hoy Viajes Falabella quiere compartir contigo las mejores playlists de Spotify y Deezer para llenar tus viajes de música y entretenimiento.

Spotify:

  1. “La Previa”

Esta es la precisa para animarse antes de emprender el viaje. Allí vas a encontrar lo último en reggaetón, vallenato, pop y electrónica. 51 canciones para la noche previa al viaje, para alistar maleta y encender motores para la aventura.

  1. “Escapada”

Esta lista es más bien para los de un gusto rockero, y mucho más a los que les gustan los clásicos. Aquí encontrarás algunas canciones de Queen, R.E.M., Lou Reed, los Bee Gees, Depeche Mode, Radiohead, entre otros. También hay una que otra tonada de jazz o reggae que va muy bien con un ánimo viajero de improviso, propio de las escapadas.

  1. “Trotamundos”

Sin duda, esta es para aquellos que tienen gustos más alternativos. Mucha música en portugués con sabor tropical, algo de afrobeat, funk, electro-tango y hasta cumbia —en voz de nuestra querida Totó La Momposina. Todo un viaje de sonidos.

  1. “De camino”

Para los que les gusta la electrónica, esta es su lista. Sonidos suaves con onda viajera para escuchar en el auto, el avión o incluso el bus. Cierra tus ojos, relájate y déjate transportar por la música que esta playlist te propone.

  1. “Diarios de bicicleta”

Lo que esta playlist nos trae es indie rock del bueno, para aquellos a los que les guste viajar con ese ritmo. Tres horas de buenos clásicos para divertirse muchísimo.

Deezer:

  • “Viajes”

Una playlist muy variada, donde podrás encontrar reggaetón, bachata, rock en español y en inglés. Además tendrás más de 300 canciones para escoger qué quieres escuchar en las diferentes etapas de tu viaje.

  • “Para viajes”

Esta playlist es mucho más contemporánea y moderna. Podrás encontrar tintes mucho más electrónicos, aunque también tendrás algo de pop y hi en la mezcla.

https://www.deezer.com/es/playlist/5464706222

  • “Viajes”

Una lista más romántica y alternativa. Encontrarás algunas canciones de Los Cafres, Soda Stereo, Nirvana, Pearl Jam, entre otros.

https://www.deezer.com/es/playlist/2755927788

  • “Road trip sing-along songs”

Una de las listas de Deezer con mayor número de seguidores. Una mezcla perfecta entre indie, rock en inglés, pop, hip hop, R&B, entre otros, además, como lo dice el nombre, son canciones para cantar sólo y recordar por qué quisiste ser cantante.

https://www.deezer.com/es/playlist/2252155526

  • “Voiture – Road trip”

La mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Podrás encontrar clásicos de siempre como “Clocks”, “Numb”, “Wonderwall”, hasta llegar a los clásicos de hoy como”Homecoming” o “Love the Way You Lie”. Recomendadísimas.

https://www.deezer.com/es/playlist/1193284811

  1. Heⅼlo, of couгse this ρiece of writing is genuіnely pleasant and I have learned lot of
    things from it on the topic of blogging. thanks.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>