Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Top 5 de Playlist para viajar en Spotify y Deezer

Playlist para todos los gustos, todas las generaciones y todos los ánimos viajeros son las recomendaciones que aquí te mostraremos para que acompañes tu próxima aventura.

Spotify:

  1. “La Previa”

Esta es la precisa para animarse antes de emprender el viaje. Allí vas a encontrar lo último en reggaetón, vallenato, pop y electrónica. 51 canciones para la noche previa al viaje, para alistar maleta y encender motores para la aventura.

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DWZU4CGLgiKls  

  1. “Escapada”

Esta lista es más bien para los de un gusto rockero, y mucho más a los que les gustan los clásicos. Aquí encontrarás algunas canciones de Queen, R.E.M., Lou Reed, los Bee Gees, Depeche Mode, Radiohead, entre otros. También hay una que otra de jazz o reggae que van muy bien con un ánimo viajero de improviso, propio de las escapadas.

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DXa72GmuW7nxE

  1. “Trotamundos”

Sin duda, esta es para aquellos que tienen gustos más alternativos. Mucha música en portugués con sabor tropical, algo de afrobeat, funk, electrotango y hasta cumbia –en voz de nuestra querida Totó La Momposina-. Todo un viaje de sonidos.

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DWTz2CbxASWRu

  1. “De camino”

Para los que les gusta la electrónica, esta es su lista. Sonidos suaves con onda viajera para escuchar en el auto, el avión o incluso el bus. Cierra tus ojos, relájate y déjate transportar por la música que esta playlist te propone.

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DXe3a8ZI7Co8I

  1. “Diarios de bicicleta”

Lo que esta playlist nos trae es Indie rock del bueno, para aquellos a los que les guste viajar con ese ritmo. Tres horas de buenos clásicos para divertirse muchísimo.

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DWYx3tuFhwUtY

Deezer:

  • “Viajes”

Una playlist muy variada, donde podrás encontrar reggaetón, bachata, rock en español y en inglés. Además tendrás más de 300 canciones para escoger qué quieres escuchar en las diferentes etapas de tu viaje.

https://goo.gl/6ucNs2

  • “Para viajes”

Esta playlist es mucho más contemporánea y moderna. Podrás encontrar tintes mucho más electrónicos, aunque también tendrás algo de merengue y salsa en la mezcla.

https://goo.gl/v9RnJA

  • “Viajes”

Una lista más romántica y alternativa. Encontrarás algunas canciones de Silvio Rodriguez, Bunbury, Joaquin Sabina, Calle 13, entre otros

https://goo.gl/CpXGVH

  • “Road trip sing-along songs”

Una de las listas de Deezer con mayor número de seguidores. Una mezcla perfecta entre indie, rock en inglés, pop, hip hop, R&B, entre otros, además, como lo dice el nombre, son canciones para cantar sólo y recordar por qué quisiste ser cantante.

https://goo.gl/VgoJkb

  • “Voiture – Road trip”

La mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Podrás encontrar clásicos de siempre como clocks, numb, wonderwall, entre otros, y llegar a homecoming o love the way you lie. Recomendadísimas.

https://goo.gl/QVs86y

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>