Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Turquía el gran puente entre Europa y Asia

Turquía es uno de los mejores destinos para viajar y conocer a nivel mundial. Debido a que tiene de todo un poco, arquitectura otomana, historia, paisajes deslumbrantes y gastronomía deleitable. El clima de Turquía es templado, convirtiéndolo en uno de los destinos favoritos a la hora de elegir por los turistas.

Es un mundo nuevo para casi todos sus viajeros, principalmente para quienes lo visitan desde otros continentes, ya que sus costumbres y cultura son totalmente diferentes, desde su vestimenta hasta sus bailes. Una de sus danzas tradicionales, es un homenaje al Mar Negro, sus protagonistas normalmente son hombres, vestidos de negro con adornos de plata. Si viajas a Turquía y  eres mujer, ten en cuenta que si ingresas a una Mezquita las cuales, son lugares de culto, no puedes llevar al descubierto los hombros y debes llevar un pañuelo alrededor del rostro.

Una de las actividades que no debes perderte es la de viajar en globo,  y que mejor forma de hacerlo viendo el amanecer o atardecer de una de las ciudades como Capadocia en Turquía. Es un plan romántico y a la vez un plan que puedes vivir junto a tu familia o amigos. Lo importante es que vivas una de las increíbles experiencias de tu vida, de seguro será una de las mejores anécdotas que contar a lo largo de tu vida. En Viajes Falabella, te brindamos la opción de que vivas esta experiencia.  

Balloons flying over rock landscape at Cappadocia Turkey.

Si eres amante de la historia, debes viajar a la extraordinaria y bella Troya o también conocida como Ilión, ubicada en Turquía, un lugar lleno de la antigua Grecia y sus guerras, las cuales han sido representadas en varias ocasiones en  películas, obras literarias y obras de teatro. Actualmente, este lugar ha sido declarado como Patrimonio de la UNESCO.

No te puede faltar por conocer en Turquía: Pamukkale, más conocido como el “castillo de algodón”. Un lugar lleno de magia al ser un paisaje nevado en el cual puedes caminar descalzo y conectarte directamente con la naturaleza de una manera totalmente diferente, experimentando y apreciando los bellos atardeceres. También, puedes visitar la parte superior de la montaña donde se encuentran los restos de una gran urbe romana: Hierápolis.

Para los amantes de los cuentos llenos de magia y fantasía, este lugar en Turquía es ideal para ti. Lo llaman “Chimeneas de hadas” y son una especie de grandes columnas naturales constituidas a base de rocas débiles, generalmente sedimentarias, cuya cima es de roca más resistente que la protegen de los efectos de la erosión. Hay que estar allí para creer que es una tierra hecha de valles aparentemente áridos con formaciones naturales extrañas, lunares e irreales. Enormes conos de arenisca naranjas, rosados y amarillos, rocas que parecen castillos medievales, hongos gigantes, chimeneas de hadas que se elevan al cielo. Entre ellos, se esconden aldeas y huertas. Todos los turistas hablan que quedan cortas las fotografías a lo que es en realidad este lugar.

Sin duda alguna, su gastronomía es una mezcla entre comida del oriente medio y balcánica, la combinación entre diferentes especias y salsas, dejando que tu paladar pruebe uno de los mejores sabores a nivel mundial.

Esto y mucho más puedes encontrar en Turquía. Cotiza con Viajes Falabella este majestuoso viaje, lleno de aventura, magia y diversión. Conoce sobre todos nuestros paquetes aquí: https://bit.ly/2DMzN2U

Para más información, visita nuestras sucursales o comunícate al: 587 7775 – 01 800 0111 853.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>