Viajes Falabella | Viaja por el mundo

Un viaje al año no hace daño

Leer más ⇓⇓

¿Necesitas una razón para viajar? Podríamos decir que las personas que son viajeros de corazón sólo esperan para escapar a lo desconocido. Pero la verdad es que todos deberíamos viajar más y con más frecuencia. Es en serio. Incluso si no se puede viajar con frecuencia, al menos explorar un lugar nuevo cada año.

Empecemos haciendo cuentas. Un año tiene 365 días, 366 como máximo. ¿Cuántos de esos días tienes que trabajar? Si laboras en Colombia con un contrato de 48 horas semanales, que es lo usual, debes trabajar 6 días de la semana, o sea, 24 días al mes, o sea, 288 días al año. Eso es casi el 80% de tu tiempo anual.

Si estudias en una universidad, tienes 4 ventanas vacacionales al año repartidas en vacaciones de mitad y fin de año, semana santa y semana de receso. Si eres de los que aprovecha para viajar en estas 4 oportunidades, te envidio. Pero si por el contrario, eres de los que trabaja durante las vacaciones de mitad y fin de año, o más duro aún, si TRABAJAS Y ESTUDIAS, las oportunidades de tener tiempo libre se reducen aún mucho más.

Entonces, ¿no es sensato decir que entre tantas responsabilidades un viaje al año no hace daño?

OBVIO QUE LO ES.

Si no puedes tomarte un tiempo para viajar, nunca podrás sentirte realmente vivo. En Viajes Falabella te mostramos las razones que te urgirán a viajar tan pronto como te sea posible:

Es bueno para tu salud mental

¡Seguro! Esta es la razón más importante por la que debes viajar ahora. Puede ser que hayas terminado con tu pareja, que estés frustrado con tu vida laboral o agobiado por la universidad. Incluso si no está descontento, tu mente necesita un receso de las actividades diarias para poder mantenerse activa y estimulada.

Libérate de ese mundo caótico

¿Te has dado cuenta de que vivimos en medio de un caos constante todos los días? En especial si vives en una gran ciudad. Puede ser el tráfico, o tanta gente afanada por todos lados. Ve afuera y ve el mundo, ¡te darás cuenta de que tus problemas no son tan graves como creías! Todo tiene una solución. Prueba aventuras como el buceo, el paracaidismo, el rafting, el esquí en la nieve o el parapente. Sal de la rutina que la aventura te está esperando.

El mundo es un libro abierto, aprende sobre las diferentes culturas

Hay mucho conocimiento por ahí, mucho que aprender. Tantas culturas que nunca supiste que existían, tantos tipos de comida que nunca probaste. Cuando hay tanto que ver y saber en este mundo, ¿cómo te vas a privar de todo eso por el hecho de no viajar?

¡Te hace sentir VIVO!

Si tu hoy es igual que tu ayer, ¿de verdad estás viviendo? La vida que vives a diario, no es la única vida destinada a vivir. Hay mucho más esperándote afuera. El trabajo es solo una parte de tu vida y no debería girar entorno a eso. Busca fuera de las paredes. El mundo está lleno de belleza y hay mucho que ver. Al viajar te sentirás bendecido por tener esta vida para sentir y descubrir el mundo.

Salúdate a ti mismo

En algún lugar en medio de la vida rutinaria, tendemos a perdernos. Nos olvidamos de vivir, y nos limitamos a existir mecánicamente. Cuando viajas, podrás encontrarte a ti mismo y descubrirás algo nuevo sobre ti. Puede ser que encuentres nuevos intereses o amor por algo. Por eso es necesario viajar. De vez en cuando, necesitas alejarte mucho, lejos del bullicio de la vida urbana, sólo para lograr  encontrarte.

¡Porque te abre los ojos y el alma!

Viajar te hace creer que te equivocas en otros países. Todo lo que lees, miras o escuchas sobre los países no siempre es cierto. Cuando viajas, ves el mundo a través de tus ojos, y no de rumores. No todos los países son inseguros, cada lugar en este mundo está bendecido con belleza. Date la oportunidad de conocerlo.

Porque cuando vuelvas, algo en tu mente cambiará

Cuando finalmente te liberas de esos pensamientos negativos, cuando pasas un tiempo contigo y con tus seres queridos en paz, cuando sales del pequeño mundo caótico de ti mismo, cuando ves y aprendes sobre nuevas culturas, cuando conoces nuevas personas de todo el mundo, cuando estás preocupado por el medio ambiente y otras cuestiones, y cuando finalmente regresas después de sentirte tan vivo, tu perspectiva hacia la vida cambia. Miras las cosas de manera diferente. Piensas más positivamente. ¡Esa es la belleza de viajar!

Ahora que conoces todos los motivos para viajar al menos una vez al año, puede que ahora sepas lo importante que es. De vez en cuando, debes rodearte de la belleza de la naturaleza y dejarte impactar por lugares nuevos, para que puedas renovar tu perspectiva y sentirte completa y  verdaderamente vivo.

Conoce los paquetes que Viajes Falabella tiene disponibles para ti

Estos son nuestros destinos en campaña 🚢

Descubre también nuestros Circuitos a Europa 🌍 nuestros programas al Caribe 🏖️ nuestros programas nacionales 🇨🇴 y nuestros programas a Turquía 🇹🇷

Encuentra información de tiquetes ✈️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>