Nuestro país es un aglomeración de paisajes y lugares asombrosos que dejan a cualquiera sin aliento. La imponencia de nuestras montañas, la sensualidad de nuestras playas, el espesor de nuestras bosques y selvas junto con la fuerza de nuestros ríos, hacen de Colombia uno de las geografías más vibrantes y emocionantes del mundo entero. Por eso en esta oportunidad, Viajes Falabella te llevará en un recorrido insospechado por Colombia.
El ecoturismo es uno de los atractivos más grandes en nuestro país, y uno de los eventos más hermosos del planeta tiene como escenario la Utría en el Pacífico colombiano: el avistamiento de ballenas jorobadas, que en su paso migratorio, nos dejan ver sus hermosas líneas de corriente a pocos metros de las playas del Chocó.
Ubicada a 3 horas de Medellín, Río Claro atraviesa uno de los cañones más hermosos del país, decorado con grandiosas formaciones en mármol. El lugar perfecto para disfrutar de un paisaje natural lleno de verde, donde podrás explorar cavernas y practicar deportes extremos como rafting y hasta podrás apreciar un gran número de especies de aves.
¿Sabías que en Colombia se hallan pinturas rupestres de un valor histórico incalculable? Pues bien, el departamento del Guaviare en los llanos orientales aloja a Cerro Azul, una gran montaña que se alza en medio de la selva con un llamativo conjunto de pinturas enrojecidas que esconden grandes secretos.
Este encantador pueblito justo a orillas del caudaloso y arrollador Río Amazonas es la prueba de cómo los humanos pueden convivir en armonía con la naturaleza. Un lugar sin transporte motorizado de ninguna clase, te invita a recorrer sus hermosas calles caminando y dejando que tus pulmones respiren el aire limpio que tanto añoran.
Seguramente has escuchado hablar de este fascinante lugar ubicado a unos cuantos kilómetros de Neiva, pero también te encantará saber que además de su hermoso paisaje decorado con cactus y diversos tonos rojizos, en las noches podrás disfrutar de uno de los espectáculos naturales más impresionantes al poder visualizar la Vía Láctea con todas sus estrellas.
Escondida entre las inescapables montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra un tesoro arqueológico y paisaje natural sin igual, el lugar antiguamente poblado por los indígenas Tayrona que refleja toda la grandeza de nuestra cultura y las maravillas de nuestra biodiversidad.
El extremo norte de nuestro país es un lugar sin igual, combinando desiertos, bahías y playas. Aquí encontrarás desde gigantes dunas de arena, hasta flamingos rosados y podrás compartir una experiencia cultural de primera al interactuar con la comunidad Wayúu.
¡Atrévete a conocer todo Cool-ombia!
0